ABOUT

¡Hola!

Bienvenid@s al blog Mondial, un espacio donde queremos compartir con todos vosotros  truco caseros, recetas, ideas y mucho más para el hogar y la cocina con Mondial.

El día a día es más fácil con pequeños electrodomésticos que te ayudan en la cocina y el hogar con funciones innovadoras y que son sencillos de usar. Mondial te acerca una experiencia de cocina para compartir, fácil y sobre todo saludable.

Te animamos a compartir con todos nosotros vídeos y fotos de tus experiencias con Mondial, puedes enviarlos a mondialeuropa@gmail.com. ¡Gracias por compartir!

_________________________

LICENCIA CREATIVE COMONS

Este blog pertenece a MONDIAL la marca de pequeño electrodoméstico para la cocina y el hogar recién llegada a Europa desde Brasil.

Este blog se acoge a esta Licencia Creative Comons de enero de 2015. Creemos que compartir información es la base de la conversación. Por eso hemos decidido utilizar una licencia Creative Commons, para que cualquiera pueda usar nuestros contenidos, y en la que sólo se exige la atribución del autor para nuestros contenidos.

Esto significa que todos los contenidos de este blog, salvo las fotografías y vídeos, pueden ser usados libremente, cualquiera puede copiarlos, reproducirlos, distribuirlos y modificarlos, las únicas condiciones que se imponen son que sea con un fin no comercial y que se mantenga la atribución original a su autor mediante un link al post original o a nuestro blog.

Una salvedad, las fotografías y vídeos que usamos proceden de diversas fuentes y no todas pertenecen a MONDIAL, así que no tenemos la potestad para aplicarles la licencia Creative Commons. Las fotografías y vídeos no están cubiertos por esta licencia. Para consultar permiso de uso sobre las imágenes puedes escribir a mondialeuropa@gmail.com.

Para consulta las condiciones de la licencia CC podéis visitar Licencia Creative Commons.

Para consultar el texto legal podéis ir a Legal Code para Licencia CC.

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 11.07.59

 

BLOG MONDIAL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 3.0 España License.

Los comentarios están cerrados.