Este sábado toca desayuno smart, ¡es San Valentín!

Romántico Desayuno de san valentín con tostadas tostador smart day de mondial electrodomesticos
¡Llega el día de los enamoradosSan Valentín! Venga, no os hagáis l@s dur@s, que a pesar de vuestras reticencias a la celebración de un día como este, seguro que “se os cae la baba” si vuestra pareja os lleva el desayuno a la cama… ¿Qué me decís?

No hace falta gastarse medio sueldo del mes en un anillo ni en una cena romántica en el mejor restaurante de la ciudad, ni si quiera en unos billetes de avión a Paris…, aunque no estaría nada mal… Basta con un pequeño detalle totalmente inesperado para arrancar la sonrisa de esa persona con la que compartís vuestra vida. Y qué mejor que hacerlo por la mañana, herramientas no os van a faltar, con los pequeños electrodomésticos MONDIAL en la cocina, lo tenéis muy fácil. Además, teniendo en cuenta que este año el 14 de febrero cae en sábado…, el desayuno cundirá el doble.

Animaos, qué os decimos como montaros un desayuno de infarto, de esos que os van a agradecer durante todo el día ;P

La bandeja: todos tenéis una en casa, seguro. Ponedle una servilleta de su color favorito en el fondo y, a un lado, su periódico o revista preferida enrollada y sujeta con un lazo.

mondial-electrodomesticos-desayuno-smart-day-san-valentin-3El zumo: es San Valentín, no os conforméis con un zumo de naranja, optad por algo más afrodisiaco…, qué tal uno de granada, o quizás uno de naranja, mandarina y lima. Solo necesitas un potente exprimidor o una licuadora turbo y en unos minutos tienes un saludable zumo recién exprimido con todas sus vitaminas.

El café: ¡hum!, solo oler el auténtico café de la cafetera digital Mondial Smart Day acercándose por el pasillo va a convertir la mañana de San Valentín en todo un “regalazo”. Dejad que se rinda a vuestros pies con un café recién hecho y todo su aroma mmmm. Y si os atrevéis, preparad una espuma ligera y demostrad de lo que sois capaces dibujando sobre el café su nombre…, vale, vale, hemos exagerado un poquito, nos conformaremos con una especie de corazón.

Las tostadas: Porque lo que diferencia un buen desayuno de fin de semana de uno cotidiano es el placer de prepararte unas ricas tostadas, el plato fuerte de vuestro regalo gastronómico, hecho en casa y con vuestras propias manitas, no puede faltar. Las tostadas de pan de chapata son perfectas para un momento como este, más gruesas de lo normal y muy consistentes. Podéis introducirlas en vuestra tostadora Mondial Smart Day para que queden crujientes y calentitas y, después, acompañarlas de queso en crema a las finas hierbas, fácil de untar, y salmón ahumado, o de mantequilla pura y mermelada de autor (un día es un día), las hay de albaricoque y menta fresca, de cebolla caramelizada…, a gusto del consumidor. Si cortáis el pan con forma de corazón… ¡os habréis lucido!

Lista ya vuestra bandeja de desayuno para San Valentín, solo nos queda una recomendación: colocad sobre la servilleta una ramita de espliego o lavanda, el aroma de esta planta junto al que desprende el café recién hecho es una maravilla. Y un consejo: disfrutad de la recompensa.

Esta entrada fue publicada en Desayunos, Exprimidor y Batidora. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *