Sopas y cremas para un papá ‘gourmet’.

Mondial le gourmet soupmaker, sopa de letras love
Llega el Día del Padre y el homenajeado en cuestión es difícil de complacer ¡Qué comprarle a un padre al que adoramos, que tiene de todo y no espera nada! Además, el tiempo no acompaña, disponemos de poco para rompernos la cabeza y no queremos complicarnos… ¡Mondial Le Gourmet Soup Maker, cómo no se nos había ocurrido antes! Ya está, qué mejor para un papá gourmet que un pequeño electrodoméstico para hacer de forma sencilla y muy rápida esas deliciosas sopas y cremas que tanto le gustan.

Recetario Legourmet SoupMaker de Mondial más de 30 deliciosas recetas de sopas y cremas saludables
Si papá se las da de buen cocinero o al menos de cocinillas, este regalo le va a encantar. Elaborar sopas y cremas con el nuevo Le Gourmet Soup Maker de MONDIAL es muy fácil, solo tienes que introducir los ingredientes que indica el recetario (con más de 30 propuestas novedosas, ricas en vitaminas, caseras y naturales) y en 30 minutos tendrás tu sopa de verduras o crema de legumbres lista para comer.

Este innovador aparato, potente (1000 W) y de gran capacidad (1,6 l), tiene tres funciones: smooth, para cremas suaves; chunky, para sopas con trozos y compotas, y blend, para batir, así que no tendrás que estar pendiente del proceso de elaboración para lograr el resultado óptimo. Verter los alimentos, cerrar la tapa y apretar un botón, ¿existe algo más sencillo? Además, tendrás la certeza de que papá (y el resto de la familia) está disfrutando de una sopita o crema recién hecha con productos frescos y saludables…, un placer irresistible tras una larga jornada de trabajo o un duro entrenamiento.

Le Gourmet Soup Maker tiene un sensor de seguridad anti derrame y alarma sonora, así que no te preocupes por tu inmersión en el mundo de los papás #soupaholic, podrás darte una ducha mientras tu sopa se cocina.

Además de sopas y cremas, este Soup Maker hace batidos de frutas y compotas, ideal para los fans de la fruta y las vitaminas que necesitan un “chute” de energía de vuelta del gimnasio.

¿Qué os parece ? Es genial, ¿a qué si? MONDIAL Soup Maker es ideal para papás gourmets y sibaritas a quienes les gusta cocinar, para papás geek amantes de los aparatos y gadgets innovadores, para papás singles que no tienen tiempo para cocinar y, sobre todo, para papás saludables que se cuidan.

Si no puedes esperar más, COMPRA AHORA TU MONDIAL Soup Maker

Esta entrada fue publicada en Cremas y Sopas, SoupMaker y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *