¡Todos los días pueden ser Weekend!

Ni carbón ni leña, ¿existe una forma más limpia de preparar una barbacoa? Ni aceite ni grasas, ¿y de comerla? Definitivamente, la barbacoa eléctrica Mondial Weekend llega para responder a nuestras plegarias: poder cocinar carne, pescados, mariscos y verduras a la parrilla disfrutando de todo su sabor y aroma sin necesidad de llenarlo todo de humo y malos olores. ¡Todos los días pueden ser Weekend!

CELEBRANDO EN EL JARDIN UNA BARBACOA DE CARNE CON PINCHOS Y HAMBURGUESAS EN LA BARBACOA ELECTRICA MONDIAL WEEKEND

¡Qué más se puede pedir! Gracias a este pequeño y cómodo electrodoméstico, podremos disfrutar de una riquísima barbacoa sin preocuparnos de las molestas tareas de limpieza que siguen a una parrillada tradicional ¡Adiós, malos olores; hola, cocina sana! Porque además de evitarnos horas de limpieza, gracias a la barbacoa eléctrica de Mondial podremos cocinar de forma saludable todos los alimentos, incluso aquellos que cuentan con mayor proporción de grasas saturadas, ya que éstas caen sobre una bandeja recoge grasas con una capa de agua que evita su ingesta así como la propagación de malos olores y humos. Reconócelo, es la parrillada perfecta, sin grasas ni olores y, además, no precisa carbón, así que podríamos decir que es, incluso, ecológica.

BARBACOA DE CARNE CON PINCHOS Y HAMBURGUESAS EN LA BARBACOA ELECTRICA MONDIAL WEEKEND

Sin embargo, una barbacoa perfecta no solo necesita una parrilla eléctrica a la altura, la pericia del chef  tiene mucho que ver en el resultado final, así que, para los inexpertos, ahí va un listado de consejos básicos:

  • Mantener la parrilla muy limpia, algo fácil porque la barbacoa eléctrica Weekend es desmontable y sumergible en agua, así que resulta sencillo lavarla, aclararla y secarla totalmente antes de su uso.
  • Regular la temperatura correctamente, es decir, muy alta en un primer momento, sobre todo si cocinamos carne, de tal forma que se selle de inmediato, y más baja después, algo también fácil de controlar gracias al termostato regulable de alta precisión de la Weekend que evita subidas y bajadas bruscas de temperatura, asegurando así la cocción óptima de carnes, pescados e incluso mariscos.
  • Sazonar la carne una vez cocinada, nunca previamente, para que quede más jugosa y tierna.
  • Controlar el nivel de agua de la bandeja que recoge la grasa de nuestra barbacoa. Mondial Weekend cuenta con un indicador que nos facilita esta tarea.

Con tu nueva barbacoa eléctrica y estos pequeños consejos, no habrá parrillada que se te resista. Ahora, una barbacoa en casa ya no será algo impensable.

PACK BARBACOA ELECTRICA MONDIAL WEEKEND

Esta entrada fue publicada en Aves y Carnes, Barbacoa Eléctrica. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *