+34 938 639 412

MENÚ

 

Electromarket entrevista al Director General de Mondial Line Europa

En la entrevista, publicada en la edición online de Electromarket y en su edición papel de diciembre, el Director General de Mondial Line Europa Juan Antonio Morlá ha presentado el plan estratégico de electrodomésticos Mondial para Europa.

En Mondial hemos definido las fases de implantación y crecimiento en España y en Europa mediante un proyecto sólido y muy profesional. Mondial, que emplea a más de 3.000 personas, dispone de 2 importantes fábricas y facturó en 2014 más de 600 millones $, es hoy líder en Brasil y goza de una gran presencia en todo el mercado latinoamericano. El plan de negocio desarrollado para Europa se apoya en este potencial con el objetivo de convertirnos en cinco años en un actor de referencia también en el mercado europeo. 

Además, sabemos que el consumidor europeo es mucho más experto ya que dispone de gran información previa a la compra. Por ello, la marca Mondial se apoya en valores como la calidad y los precios competitivos, y en su capacidad de ofrecer al mercado productos propios y diferenciados.

 Mondial ha puesto su punto de mira en finalizar 2016 con un catálogo de 50 referencias de pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar, con especial interés en ventilación. Como indica Juan Antonio Morlá, “actualmente estamos en pleno desarrollo de la gama de cocina y desayuno – pensamos acabar 2015 con 25 referencias –  y planificando la gama de ventilación para la temporada de verano 2016. Mondial es una potencia en este segmento de mercado teniendo en cuenta que en nuestra fábrica de Salvador de Bahía fabricamos 10 millones de unidades al año y disponemos de un stock permanente muy elevado, de cerca de 1 millón de unidades”.

En Mondial Line Europa “estamos convencidos de haber estructurado un proyecto de gran futuro para el comercio de electrodomésticos. ¡aire fresco para la distribución!”