+34 938 639 412

MENÚ

 

Mondial inicia la comercialización de sus productos en España, Portugal y Andorra

La marca brasileña de pequeño electrodoméstico Mondial ya está en España, Portugal y Andorra. Para Juan Antonio Morlá, Director General de Mondial Line Europa, el plan estratégico consiste en iniciar la comercialización de Mondial de manera progresiva en Europa, empezando por los países de la Península Ibérica, para expandirse seguidamente a toda la CEE y acabar abarcado todo el mercado EMEA.

Mondial es una marca con más de 250 referencias en su catálogo, de las que en 2014 se vendieron 29 millones de unidades. Estos datos son un claro ejemplo del potencial de crecimiento que Mondial tiene en Europa. La estrategia en Europa empieza por la introducción y consolidación de la gama de pequeños electrodomésticos para desayuno, cocina y hogar, con un claro objetivo: ofrecer productos de calidad, funcionales y de diseño atractivo a los precios más competitivos del mercado. Para Juan Antonio Morlá, “nuestro plan de negocio está enfocado a introducir 30 referencias en menos de un año y ampliar la oferta considerablemente en 2016 con ventilación – Mondial fabrica y vende más de 7 millones de ventiladores cada año – y cuidado personal; una vez consigamos una buena presencia en el retail pensamos en dar un empujón a la marca con una campaña en TV”.