+34 938 639 412

MENÚ

 

La multinacional brasileña de electrodomésticos Mondial desembarca en Europa

Mondial es hoy por hoy una de las más destacadas marcas de pequeño electrodoméstico en Sudamérica. Sus productos pueden encontrarse en los principales establecimientos desde Panamá hasta Uruguay y también en E.E.U.U. La clave del éxito de Mondial ha sido conseguir que el usuario disfrute a diario de electrodomésticos con un nivel de calidad superior a un precio muy competitivo. ¡Vaya, qué Mondial ha dado en el clavo!

Así pensamos en Mondial. Todos y cada uno de nosotros utilizamos a diario la tostadora, la sandwichera, el exprimidor… Y lo que le pedimos al pequeño electrodoméstico es que cumpla con su función todos los días, si es posible que incorpore las últimas innovaciones, que tenga un diseño actual que nos guste, pero eso sí ¡sin pagar el gusto y las ganas! Algo aparentemente sencillo pero que pocas marcas pueden ofrecer.

Por todo ello la marca Mondial ha dado el primer paso para llegar al consumidor europeo instalando su filial en Europa. La idea de Mondial en Europa es satisfacer las preferencias del consumidor europeo, un consumidor muy exigente y conocedor del producto, con pequeños electrodomésticos adaptados a sus necesidades. Mondial Europa inicia su andadura con una completa, moderna y competitiva gama de pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar que ya puedes conocer en esta web. Estamos seguros de que nuestras nuevas líneas Table Chef & BBQ, Le Gourmet & Grills, Smart Day, Let’s Cook y Comfort Air tendrán muy pronto muchísimos fans en Europa. ¡Y Mondial va a estar al lado de todos ellos!  

Un claro ejemplo del compromiso de Mondial con la calidad a precios razonables es la incorporación de la marca Table Chef en su línea de planchas de asar. Table Chef fue la primera plancha de asar eléctrica del mundo y ha vendido hasta la fecha millones de unidades en Europa. Mondial rescata con esta marca la mejor plancha de asar doméstica del mundo. Las nuevas Table Chef Family y Table Chef Party han sido mejoradas, al igual que sus precios de venta al público.

No nos queda más que invitarte a conocer mejor Mondial y desear que entres a formar parte de la comunidad Mondial y disfrutes siempre con nuestra gama de pequeño electrodoméstico.

¡Te esperamos!