+34 938 639 412

MENÚ

 

MONDIAL con el Pádel

Electrodomésticos MONDIAL colabora activamente con el deporte, en esta ocasión en la Fiesta Interclubs de Pádel Femenino de Barcelona. Cerca de quinientas representantes del pádel femenino participaron en este acontecimiento que cada año organiza la Federación Catalana de Pádel. En el acto se hizo entrega de los trofeos y medallas de la edición interclubs del último año.

Hacer ejercicio con regularidad, comer sano y disfrutar de momentos inolvidables con nuestros amigos no solo ayuda a mantenerse en forma y aumenta la sensación de bienestar. Por todo ello, en MONDIAL queremos ser un referente de la cocina sana y divertida poniendo al alcance de las personas pequeños electrodomésticos para hacer más fácil llevar una vida saludable.  

MONDIAL repartió entre los asistentes a la Fiesta Interclubs de Pádel algunos de sus productos más chance con la vida sana:

Un total de 42 equipos participaron en la edición Interclubs del 2016, con casi un millar de jugadoras disputando la competición a la demarcación de Barcelona.

MONDIAL es colaborador de la Federación Catalana de Pádel con la idea de promulgar los beneficios que tiene para las personas la vida sana y activa.