+34 938 639 412

MENÚ

 

Nuevo catálogo MONDIAL 2017

MONDIAL sigue creciendo. El nuevo catálogo MONDIAL 2017 incorpora 13 novedades con las que la gama se sitúa ya en 46 productos de las líneas cocina, hogar y ventilación.

Conscientes de que el mercado es cada vez más competitivo para las marcas de pequeños electrodomésticos, la selección de productos se ha llevado a cabo minuciosamente para las características de España, analizando las diferentes tendencias del mercado e identificando en los principales paneles de investigaciones de mercado los puntos donde MONDIAL es realmente competitiva.

La línea de cocina sigue siendo la baza más importante para MONDIAL, presentando una completa y estructurada gama en las categorías de exprimidores y batidoras de vaso y de varilla, destacando 3 nuevos modelos de calidad profesional:

 

En relación a la línea hogar, MONDIAL también presenta novedades de producto con destacadas prestaciones, en las que el diseño también es parte importante. A destacar, la apuesta en el segmento calefacción como complemento de estacionalidad de nuestra exitosa gama de ventiladores. En ese sentido, MONDIAL cubrirá la temporada de invierno 2017-18 con 4 nuevos emisores eléctricos de calefacción que incorporan las tecnologías más demandadas por el consumidor español:

  • Un radiador de aceite: MONDIAL Comfort Oil Heater
  • Un calefactor con termo ventilador: MONDIAL Comfort Air Heater
  • Un radiador halógeno: MONDIAL Comfort Halogen Heater
  • Un radiador de mica: MONDIAL Comfort Mica Heater

Continúan en esta edición del catálogo MONDIAL 2017 productos estrella de la marca como son las planchas de asar Table 4Cook y la barbacoa Weekend, así como la línea de ventiladores patentados de 6 aspas MONDIAL Black Premium.

MONDIAL, marca brasileña que diseña y fabrica electrodomésticos pensando en las necesidades del consumidor de hoy, dispone de fábricas en Bahía y Manaos, es líder de pequeño electrodoméstico en Brasil y una de las principales marcas de Sudamérica.

Aquí puedes ver el nuevo catálogo MONDIAL 2017.