+34 938 639 412

MENÚ

 

Para un verano caluroso según la Nasa, los ventiladores Mondial de 6 aspas son la solución

Nos guste o no, las previsiones de la NASA para 2016 muestran que el fenómeno del Niño será este año comparable a lo que muchos llamaron el “fenómeno monstruoso” de hace 18 años, con temperaturas más cálidas de lo habitual en el hemisferio norte. Ya el verano pasado los termómetros registraron en España los valores más altos desde 1961.

Estas circunstancias han tenido consecuencias directas sobre el considerable crecimiento de las ventas de ventiladores y climatizadores y sobre el aumento de la inversión en I+D+I de las principales marcas del sector para ofrecer productos con la mayor eficiencia energética.

Teniendo en cuenta que el gasto en energía eléctrica se ha disparado en los hogares y negocios españoles, el uso de los ventiladores es una opción clara tanto por economía como por razones de medio ambiente. A diferencia de otros sistemas, los ventiladores presentan consumos muy bajos, de una media de 50 W, es decir, menores al de una bombilla. Comparando con el consumo de un aparato de aire acondiciono de 1200W, el ventilador consume 24 veces menos energía.

Mondial, una de las marcas líderes en ventilación a nivel mundial, ha hecho lo propio desarrollando una línea de ventiladores de 6 aspas con un diseño aerodinámico patentado: los ventiladores Black Premium Turbo. Los diseñadores e ingenieros de Mondial han planteado ventiladores que mejoren dos aspectos que consideramos clave: mayor confort de los usuarios y óptima eficiencia energética.

El resultado: los ventiladores de 6 aspas de Mondial son más silenciosos y ofrecen un flujo de aire homogéneo y constante para crear una agradable y suave brisa. Gracias al diseño minucioso de las aspas y de la rejilla, al uso de los materiales más robustos y ligeros, así como de motores de alta eficiencia, los nuevos ventiladores Mondial son capaces de ofrecer hasta un 15% más de caudal de aire con total comodidad.

¡Lejos quedan los ruidosos ventiladores convencionales y sus molestas ráfagas de aire!

Te invitamos a refrescarte con los nuevos ventiladores Mondial.