+34 938 639 412

MENÚ

 

Saborea el nuevo anuncio de MONDIAL

Este es el nuevo anuncio MONDIAL que forma parte de la campaña de Branded Content “Saborea cada momento”. A qué esperas, si no lo has hecho, ¡dale al play!

¿Te ha gustado? Un anuncio que transmite buen rollo y valores tan importantes como la amistad y la felicidad.

¿Por qué saborear cada momento? La vida está hecha de momentos. Queremos saborear cada instante, disfrutar y compartirlo con los nuestros. Cocinar siempre nos lleva a momentos inolvidables: cocinamos para reunirnos y nos reunimos para cocinar. Cuando preparas la primera cena a tu chica. Cuando organizas tu fiesta de cumpleaños. Esa cena con amigos en la que se rememoran todas aquellas anécdotas que un día vivisteis. Nuestro amigo chef, que disfruta más al ver comer, que comiendo el mismo... Momentos únicos y experiencias inolvidables donde los electrodomésticos MONDIAL nos lo ponen fácil.

Los actores que aparecen en este anuncio de MONDIAL son 10 influencers talents seleccionados entre cientos de aspirantes. 10 instagramers que proporcionan a la campaña de MONDIAL un alcance de 1 millón de seguidores. Y que transmiten la imagen de marca fresca, joven y dinámica con la que MONDIAL se identifica, posicionándonos fuertemente en internet, donde la comunicación tiene una gran influencia en el proceso de compra de electrodomésticos.

Esperamos que disfrutéis saboreando esta campaña de MONDIAL.