Adiós a la humedad en el interior de tu hogar

Mondial ventana con vistas al marTan molesto como pasar frío o calor excesivo en el interior de una vivienda es convivir con una tasa de humedad excesiva (para quienes os preguntéis cual es esa tasa, se refiere a valores del 60 % de humedad o más). Combatir la saturación de humedad en el ambiente no es sencillo, de hecho, podríamos decir que la única opción, o al menos la más eficaz, es contar con un deshumidificador. Mondial ha lanzado al mercado Comfort Air Dehumidifier, silencioso, de diseño compacto y portátil, ideal para eliminar la pegajosa humedad estival de un apartamento, sí, esa que ya habéis comenzado a sentir estos días.

mondial_deshumidificador_ComfortAirPurifier_DM01mondial_deshumidificador_ComfortAirPurifier_DM01_2

Destacamos en primer lugar que se trata de un electrodoméstico silencioso y en verano si algo queremos es descansar. El que sea compacto y portátil son dos ventajas notables también si vivimos en un apartamento con diversas estancias o queremos eliminar no solo la humedad del ambiente sino del interior de armarios, terrazas cerradas, trasteros, etc., en especial si vivimos en zonas húmedas, ya sea al lado del mar, de un lago o pantano, en riberas o en lugares montañosos donde la nieve persiste todo el año.

Debemos recordar que un nivel de humedad relativa satisfactorio en un hogar ronda el 50 % y siempre que pasemos de ese porcentaje estaremos expuestos a problemas de salud, más aún cuando se trata de niños y personas mayores, e incluso problemas en la propia estructura de nuestro hogar y mobiliario.

¿Por qué es tan importante elegir un buen deshumidificador?

Otra de las cualidades que debemos buscar en un deshumidificador es que apenas consuma energía eléctrica y que tenga una buena relación calidad-precio.

Por ejemplo, el deshumidificador de Mondial, con una potencia de 240 W, logra muy buenos resultados, lo que se traduce en la extracción de 10 litros cada 24 horas y muy bajo consumo, ideal para estancias de unos 20 metros cuadrados, es decir, habitaciones y salones de apartamentos urbanos, pequeñas estancias rurales y segundas viviendas en la costa.

Y otra cosa muy importante, la temperatura de funcionamiento, en un rango de entre 5 y 35 grados, pues existen modelos en el mercado no aptos para temperaturas por debajo de 10 grados, es decir, que el de Mondial esta preparado para satisfacer las demandas de buena parte de los consumidores de este país.

Por último, el depósito. Muchos fabricantes sacrifican este apartado en pro del tamaño del aparato, sin embargo, gracias a su diseño, Mondial ha logrado un deshumidificador compacto y cómodo de trasladar con un depósito de 2 litros y la posibilidad, claro está, de desagüe directo. A nosotros, sin duda, nos parece una gran ventaja pues nos ofrece comodidad, a quién le apetece estar vaciando el depósito de agua constantemente.

¿Te hemos convencido de la importante que es adquirir un aparato de confianza y que cumpla todas tus expectativas?

Blog patrocinado por Mondial pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *