Ni 3, ni 4… ¡6 aspas! Este verano refréscate con ventiladores premium

Ventiladores de 6 aspas Mondial para refrescárte cuidando el medio ambiente

Es un hecho comprobado, 2016 ha arrancado como el más caluroso en mucho tiempo. Según la NASA, se prevé que este verano supere incluso las temperaturas del año anterior. En España, por ejemplo, el pasado mes de enero ya se registró como el más cálido desde 1961. Por este motivo, desde Mondial estamos preparados y vamos a contribuir a que no te “deshagas” cuando se asienten las altas temperaturas y estés en casa o en la oficina pensando en cuánto te queda para las vacaciones… ¿Cómo? Ahorrándote dinero y haciendo que disfrutes de una brisa agradable con la eficiencia energética que, además, ofrecen los nuevos ventiladores de 6 aspas.

Y es que hay que tener en cuenta que este contexto de termómetros desorbitados hará que busquemos ambientes frescos y que usemos con más frecuencia todos los aparatos que estén a nuestro alcance para sofocar la incidencia de los rayos del sol. Esto implicará, inevitablemente, que paguemos más por el uso de la energía eléctrica, cuyo encarecimiento ya estaba instalado en nuestros hogares y negocios desde que el precio de la luz volvió a subir en España el año pasado… Total, que todo indica que tocará un mayor desembolso si queremos estar “fresquitos”.

Pues bien, para sortear esta circunstancia, los nuevos ventiladores Black Premium Turbo de Mondial van a convertirse en una opción irresistible por sus valiosas ventajas con respecto a climatizadores y aires acondicionados:

  • Son una elección inteligente, tanto por economía como por razones de medioambiente. A diferencia de otros sistemas, los ventiladores presentan consumos muy bajos, de una media de 50 W, es decir, menores al de una bombilla. Comparando con el consumo de un aparato de aire acondicionado de 1200 W, el ventilador consume 24 veces menos energía.
  • El diseño aerodinámico de la línea de ventiladores de 6 aspas Black Premium Turbo de Mondial favorece una óptima eficiencia energética, es decir, reduce el consumo de energía, y proporciona mayor confort a los usuarios.
  • Son más silenciosos y suministran un flujo de aire homogéneo y constante para crear una agradable y suave brisa.
  • Gracias al diseño minucioso de las aspas y de la rejilla, al uso de los materiales más robustos y ligeros, así como de motores de alta eficiencia, los nuevos ventiladores Mondial son capaces de ofrecer mucho más de caudal de aire con total comodidad.
    Mondial_ventiladores_6_aspas_ES-blog

Por último, queremos recordar que, entre los causantes del calentamiento global, nos encontramos nosotros mismos, por lo que desde Mondial os animamos a tener pequeños gestos en favor del medioambiente que cuestan muy poco, empezando por vuestro propio hogar y escenarios más cercanos. Si todos ponemos nuestro grano de arena, ayudaremos a preservar nuestro entorno.

 

Blog patrocinado por Mondial pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar

Esta entrada fue publicada en Trucos y Consejos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ni 3, ni 4… ¡6 aspas! Este verano refréscate con ventiladores premium

  1. rosa sanchez dijo:

    como podemos dejar fijo el ventilador V65 y que deje de oscilar gracias…

    • Mondial Blog dijo:

      Hola Rosa, puedes consultar las instrucciones de uso incluidas en la caja, este tipo de ventiladores lleva un sistema de bloqueo en la parte de arriba del pie. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *