Humificador en la habitación de mi bebé

mondial-electrodomesticos-humidificador-habitacion-bebe-blog-640-365Utilizar un humidificador cuando tenemos un bebé en casa es una de las grandes incógnitas a las que se enfrenta todo padre primerizo. Y es que, se dice que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, pues bien, con un pan, no sabemos, pero que llegan con miles de incertidumbres y dudas para sus progenitores, eso seguro.

Quienes ya habéis pasado por esto de la paternidad y maternidad sabéis a qué nos referimos: ¿tendrá frío o demasiado calor?, ¿habrá comido lo suficiente?, ¿debería seguir durmiendo con nosotros o tendríamos que dejarle solo ya en su habitación? Los padres se mueven en un mar de dudas y, entre todas ellas, encontramos la que nos atañe hoy, la utilización de un humidificador en la habitación de nuestro bebé.

mondial_humidificador_ultrasonico_dosefes_1
Un humidificador es un pequeño electrodoméstico que produce y libera agua nebulizada con el fin de restaurar el nivel de humedad en ambientes muy secos, normalmente a consecuencia del uso de aires acondicionados o de calefacción, sobre todo cuando ésta utiliza un sistema de aire caliente. Por eso, su uso es más que extendido en casas donde hay niños y, en especial, bebés recién nacidos. En estos casos, los humidificadores evitan que el ambiente se reseque y por tanto contribuyen a que los más pequeños respiren mejor y mantengan sus ojos, piel y mucosas hidratados. En invierno, son especialmente útiles frente a catarros, pequeños resfriados e infecciones respiratorias, pues les ayuda a afrontar síntomas derivados como la congestión nasal.

Es aconsejable consultar su uso con el pediatra teniendo en cuenta las características de nuestro lugar de residencia y del propio niño. Y, por supuesto, hacer un uso correcto del aparato escogido.

Si optas por el uso de un humificador por que las condiciones son aconsejables para ello, no te conformes con cualquiera, busca una marca de calidad y confianza. El humidificador Mondial, además de muy silencioso, nos garantiza una optima calidad del aire, pues ayuda a eliminar olores y la aparición de las temidas bacterias. Además, gracias a su sistema ultrasónico de generación de vapor frío y con control electrónico de intensidad de vapor podremos controlar los porcentajes de humedad de la habitación de nuestro bebé. Los valores de humedad considerados saludables para un bebé han de encontrarse entre el 40 % y el 60 %.

En cuanto al capítulo de seguridad, algo que también preocupa mucho a los padres a la hora de adquirir pequeños electrodomésticos destinados a la habitación de un bebé, el humidificador de Mondial cuenta con desconexión automática por falta de agua e indicador luminoso de funcionamiento y depósito vacío. Sin mencionar su bajo consumo de energía.

Mondial Comfort Air 2 no solo está indicado para su uso con bebés, también para estancias donde pernoctan personas resfriadas o alérgicas, pues las partículas de agua que desprende alcanzan las vías respiratorias de forma satisfactoria, aliviando los trastornos respiratorios; mejoran la hidratación de la piel, los ojos y la nariz, e impiden la proliferación de agentes contaminantes en suspensión.

Blog patrocinado por Mondial pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar

Esta entrada fue publicada en NEW IN, Trucos y Consejos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *