Temporada de verbenas y barbacoas alrededor de la piscina

Mondial amigos celebrando la verbena con una barbacoa Mondial

¡Por fin ha llegado la época de bañador, sombrilla y barbacoas! Quizás estás en la oficina imaginándote en pareo, saboreando esa pancetita crujiente, ese tinto de verano…, hasta que el jefe llega a la mesa y se acabó el soñar despierto. Bueno, pues para que no dejéis de imaginar ese fin de semana perfecto, os vamos a recordar las grandes posibilidades que tienen las barbacoas eléctricas Mondial, preparadas para protagonizar los mejores momentos del verano.

En la terraza de tu apartamento costero, en el jardín de esa casita rural que has alquilado, en el patio de los abuelos, en el camping, a pie de playa o en la terraza de tu piso en pleno centro de la ciudad. Las barbacoas eléctricas de mesa, como las que este año os presenta Mondial, nos invitan a disfrutar del verano allá donde estemos. Vayas donde vayas, si tienes un enchufe, tienes asegurada tu barbacoa.

Pero no os conforméis con lo de siempre. Os invitamos a que uséis vuestra imaginación. A nosotros, el año pasado, nos dio por las fiestas ibicencas y las verbenas alrededor de la piscina ¡No sabéis el éxito que tuvieron!

Cómo hicimos la barbacoa del año

  1. Elaboramos una tarjeta de invitación online y la enviamos por whatsapp a todos nuestros amigos, en ella les proponíamos vestirse de blanco con bikini, chancletas, pareo y pamela.
  2. Hicimos acopio de farolillos de papel y antorchas.
  3. Colocamos decenas de velas dentro de tarritos de cristal, de esos que uno guarda después de comer un yogurt o gastar la mahonesa.
  4. Improvisamos un photocall a la entrada de la piscina con una sábana blanca sujeta a una pared, una caja con accesorios propios de Nochevieja y una cámara instalada sobre un trípode.
  5. En el centro de la piscina flotaba (literalmente) una plancha de poliestireno expandido (lo que llamamos “poliespan”) en la que habíamos escrito el lema de la fiesta sobre un dibujo playero rodeado de velitas.
  6. Bajo el tejado del cenador, una mesa dispuesta con bebida, picoteo… Y en los extremos, dos barbacoas eléctricas, una Mondial Table4Cook Due Grill destinada a las verduras y la Mondial Table4Cook Party para las carnes.

Mondial_PlanchadeAsar_TableChef_Party_carne_dosefes mondial_planchadeasar_TableChefDueGrill_G12_1

También había música. El más animado de los amigos llegó a la fiesta con el portátil debajo del brazo, que colocamos sobre una mesa plegable, y se encargó de amenizar la tarde-noche.

¿A qué no tiene mala pinta? Preparar todo nos llevó una mañana y nadie tuvo que perderse la fiesta por encargarse de la comida, ya que los invitados se acercaban a las barbacoas para prepararse ellos mismos la carnes o verdura a su gusto.

Os podéis imaginar donde acabó el “poliespan” cuando la gente comenzó a tirarse a la piscina… Sin duda, las noches de verano del pasado año fueron difíciles de olvidar cuando comenzó el invierno, si vosotros también queréis disfrutar así este año, ya sabéis, tengáis o no piscina, animaos a preparar la verbena de vuestra vida.

Blog patrocinado por Mondial pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar

 

Esta entrada fue publicada en Aves y Carnes, Barbacoa Eléctrica, Mondial Table4Cook. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Temporada de verbenas y barbacoas alrededor de la piscina

  1. Pedro Jimenez Muñoz dijo:

    En el próximo sorteo debería ser para el ventilador . claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *