Un solo surtidor, tres temperaturas: fuente de agua para todos los gustos

Estamos en otoño y todavía hace calor, nos levantamos a beber agua fresquita de la nevera y…, ¡sorpresa! Alguien ha acabado la jarra y no la ha rellenado. Os suena, ¿verdad? ¡Qué mal sienta! Pues esta típica disputa familiar tiene una solución muy sencilla, cómoda y práctica, se llama Mondial Smart Day Acqua Pure, una fuente de agua compacta y de gran capacidad diseñada para abastecer de agua “al gusto” a todos los miembros de la familia.

Seguro que estáis acostumbrados a los típicos surtidores de la oficina, de las salas de espera de consultas tan variopintas como la del dentista o el centro de belleza… Probablemente muchas veces habéis pensado !qué bueno sería tener una de estas en casa! Pero nos frena que suelen ser enormes y con esas grandes garrafas que hay que levantar entre dos. Tranquilos, ahora ya tenemos la alternativa sencilla, cómoda y práctica para disfrutar de todas sus ventajas en casa.

La fuente de agua Mondial nos permite servirnos agua a nuestro gusto: fría, del tiempo y caliente; y gracias al compacto y bonito diseño de su depósito (sin garrafas a la vista), queda bien en cualquier espacio por reducido que sea: en la cocina, en el comedor, en el despacho, en la recepción de la consulta…

Smart Day Acqua Pure de Mondial cuenta con tres grifos o boquillas para dispensar agua del tiempo, agua fría (de 8ºC a 12ºC) y agua caliente (de 80ºC a 95ºC), un depósito de 7+2 litros y un diseño “sin garrafa” que nos permite colocar la fuente en la cocina, en el estudio o donde más la necesitemos. Cuenta con un sistema de refrigeración por compresión y una bandeja recoge-gotas extraíble y de fácil manejo y limpieza para evitar la acumulación de líquido.

Se acabó el levantarte en medio de la noche sediento y no encontrar agua fresca en la nevera, el tener que calentar un cazo en la placa de inducción o un vaso de agua en el microondas para tomarte un té o una infusión, o esa manía de dejar el grifo abierto durante varios minutos con la esperanza de que, al correr el agua, esta acabe por salir fría, una mala costumbre que nos hace perder tiempo y un recurso natural muy preciado.

Refréscate con un vaso de agua fría con limón, disfruta de agua aromatizada con frutos del bosque, prepara una infusión de hierbabuena o un cremosos café al instante… ¡las opciones son muy variadas!

Blog patrocinado por Mondial pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar

 

 

Esta entrada fue publicada en Infusiones y Té. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *