Vertical, horizontal o traveling, en cuestiones de plancha ¿cúal es tu postura favorita? ;P

Mujer mirando a hombre planchando en la cocina

Cuando tenemos que enfrentarnos a montañas de camisas, camisetas, pantalones y un largo etcétera que se acumula semana tras semana, sobre todo en verano, cuando el calor aprieta… Cómo se agradece tener una plancha a vapor realmente eficaz, que con una pasada deje las camisas, sábanas y manteles de algodón, lisos, estirados y con un magnífico olor.

Para evitar largas horas de planchado innecesarias, lo mejor es hacernos con un aparato que nos asegure un planchado eficaz: el mejor resultado en el menor tiempo posible.

Una de las opciones son los centros de planchado vertical, con los que no se necesita una tabla de planchar ni cualquier otra superficie horizontal. Aunque algo más aparatosos, su potencia y eficacia a la hora de repasar los tejidos no tiene parangón. La plancha vertical Mondial Vip Care Premium Steamer, por ejemplo, cuenta con una potencia de 1.500 W y una autonomía de 70 minutos, así que os podéis imaginar los resultados. Y lo mejor de todo es que es vertical, así que evitamos que espalda y brazos sufran al no tener que aplicar presión sobre la ropa ¡Comodidad y rapidez en su máxima expresión! Una opción perfecta sobre todo para quien quiere mantener cortinas a raya y trajes y camisas en perfecto estado. La altura es regulable y trae consigo varios accesorios muy cómodos, como un tensor para pantalones. En nuestra opinión, es una de las opciones más completas si lo que buscamos es un planchado rápido e impecable que nos haga la vida más fácil.

mondial_planchavapor_steamiron_F40_446x446_1
Si, por el contrario, queremos una plancha más manejable y que aún así cuente con grandes prestaciones, puedes inclinarte por la plancha de vapor Mondial Vip Care Steam Iron. Una plancha a vapor con modernas prestaciones, gran potencia (2.200 W) y capacidad de planchado, pues gracias a su suela cerámica súper deslizante una sola pasada bastará para dejar nuestros tejidos más rebeldes listos en cuestión de segundos. Esta plancha también incorpora prestaciones muy interesantes y no muy comunes, como sistema de autolimpieza o cable giratorio 360º.

mondial_plancha_viaje_VipCareTravelIron_F46

Y si lo que queremos es movilidad, es decir, una plancha pequeña que nos haga un buen servicio en momentos puntuales cuando estamos lejos de casa, qué mejor que una plancha de viaje. La Mondial Vip Care Travel Iron, es una plancha de viaje de diseño compacto que cuenta con gran potencia (800 W), suela cerámica, vapor vertical, temperatura y vapor regulables, y bitensión 120/140 V muy útil para adaptarse a las necesidades de nuestro destino. Además, el mango es plegable, para poder introducirla en ese pequeño hueco que aún nos queda en la maleta. Cómo veis, una plancha a vapor ideal para estas vacaciones porque, ¿quién no está cansado de salir a disfrutar de las maravillosas noches de verano con la ropa arrugada de la maleta?

Blog patrocinado por Mondial pequeños electrodomésticos para la cocina y el hogar

Esta entrada fue publicada en Trucos y Consejos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *