Mostrando todos los resultados 8

Show sidebar

Batidoras y Picadoras

Si estás buscando una batidora moderna para renovar la que ya tienes o te acabas de independizar y necesitas comprar electrodomésticos nuevos, has llegado al lugar adecuado. El amplio catálogo de batidoras de Mondial ofrece sistemas para hacer zumos, batidos o purés de forma súper rápida. Disponemos de batidoras de mano, de vaso e incluso amasadoras; de todos ellos hay modelos para uso doméstico y para uso semi-profesional. ¿Listo para cocinar algo sano?

    Tienda online de batidoras

    Bienvenid@ al ecommerce de electrodomésticos capaces de batir, amasar o picar todo tipo de alimentos para tus zumos y batidos. Un tienda online de batidoras con variedad de producto adaptado a todo tipo de necesidades, seleccionando siempre los mejores modelos con un diseño de calidad.

    Puedes comparar todos los modelos de batidoras antes de tomar una decisión. Características como la potencia, el tamaño, la jarra, la comodidad para almacenar, accesorios o color son clave a la hora de comprar una batidora. Si necesitas asesoramiento, puedes contactar con nosotros.

    Tipos de batidoras

    Como has podido observar en esta misma página, existen varios tipos de batidoras. Para que entiendas la diferencia y sepas cuál se ajusta más a ti, te damos información sobre cada una de ellas:

    Batidoras de mano. Los modelos de mano son todos aquellos que tienen forma alargada y se usan sosteniendo la batidora con la mano. Disponen de cuchillas en su base, suelen tener el cabezal desmontable y varias velocidades. Son sistemas que ocupan poco, son fáciles de almacenar y permiten maniobrar mucho más. 

    Batidoras de vaso. Los modelos de vaso disponen de una jarra de gran capacidad en la que se encuentran las cuchillas y una tapa superior para evitar que el contenido salga hacia afuera en el proceso de batido. Disponen también de varias velocidades y son sistemas que ocupan mucho más espacio en la cocina.

    También existen diferencias entre las batidoras eléctricas y las manuales. Las eléctricas, las que encontrarás en nuestra tienda online, son aquellas que usan un motor con electricidad para su funcionamiento. En cambio las manuales requieren de un esfuerzo humano para poder batir. 

    Comprar las mejores batidoras

    ¿Necesitas un producto de calidad para tu hogar? Ya habrás podido comprobar que tenemos un catálogo con las mejores batidoras y amasadoras para ti. Una buena batidora es aquella que cumple con sus funcionalidad y cubre las necesidades del consumidor, y exactamente eso es lo que vas a encontrar en Mondial.

    Recetas con batidoras

    Si eres un amante de la cocina seguramente tengas muy por la mano el uso de batidoras para preparar mil recetas. Desde salsas, gazpacho, batidos, zumos o smoothies con los que refrescar el verano y sorprender a tus comensales. Con las batidoras de mano y de vaso de Mondial podrás preparar muchas recetas y conseguir resultados espectaculares, ya solo queda ponerse manos a la obra.