trucos para calor verano
Leer más
Trucos y Consejos

Trucos para el calor de verano

Si cada vez que se acerca junio empiezas a temblar (y no precisamente de frío) pensando en lo que se te avecina con el calor que pasarás en casa, ¡es hora de cambiar! Hay miles de trucos y consejos que, aunque no sean milagrosos al 100%, ayudarán a disminuir los sofocos provocados por las altas temperaturas. ¿Quieres saber cómo? ¡Hay tips para todos! 

Leer más

como limpiar alfombras
Leer más
Trucos y Consejos

Cómo limpiar una alfombra

Seguro que en algún momento has caído en las modas de las alfombras para decorar tu casa. Hay un gran abanico de posibilidades y estilos, pero todas ellas son un complemento perfecto para dar calidez a tu hogar. Además, pueden ayudar a delimitar espacios dentro de una misma estancia o hacer destacar un mueble concreto. La duda que siempre surge al comprar una alfombra es cómo de difícil será su limpieza. ¡Pero esto no te puede echar atrás! Es importante que conozcas los diferentes materiales de los que está hecha tu alfombra, para saber cuál será el proceso de limpieza, pero eso es todo. Te enseñamos cómo puedes limpiar tu alfombra.

Leer más

recatas de helado de chocolate casero
Leer más
Recetas

Cómo hacer un helado de chocolate casero

La primavera la sangre altera y no solo por el buen tiempo, la época de terracitas y los amores que aparecen debajo de las piedras, ¡también porque aparecen los primeros helados! Y aunque siempre es buena excusa salir a pasear y así acabar con un cucurucho triple, tener una receta de helado casero de chocolate puede ser más que necesario. Ya que por mucho que en las heladerías encuentres mil sabores (en algunas incluso encontrarás de queso azul o mojito) nosotros somos de los que piensan que los clásicos nunca fallan.

Leer más

hacer cafe con cafetera
Leer más
Electrodomésticos, Trucos y Consejos

Cómo hacer café en una cafetera (paso a paso)

¿Te consideras un auténtico adicto al café? Entonces seguro que valoras su sabor por encima de todo y buscas como loco las mejores cafeterías de tu barrio para poder disfrutar de él. ¿Si te dijéramos que hacerlo en casa puede ser igual de bueno? Solo necesitas escoger el tipo de cafetera que mejor se adapta a tus necesidades y seguir unos sencillos pasos. Eso sí, aunque las cafeteras de cápsulas son la opción más cómoda y rápida (aparentemente) no podrán superar a tu café recién hecho con cafetera italiana o de goteo. ¿Quieres saber cómo hacer un delicioso café? ¡Sigue leyendo!

Leer más

zumos en licuadora
Leer más
Recetas

Zumos en licuadora

Uno de los electrodomésticos más de moda es la licuadora. Si antes nos teníamos que conformar con simples zumos de naranja y como mucho innovábamos añadiendo limón u otros cítricos, hoy podemos disfrutar de un sinfín de zumos coloridos gracias a las licuadoras. Cada vez más presentes en la mayoría de cocinas, las licuadoras consiguen desayunos y meriendas parecidos a los que podemos encontrar en las cafeterías más modernas de grandes ciudades. Si ya tienes este electrodoméstico, pero necesitas inspiración para variar en tus zumos hechos con licuadora, este post podrá serte muy útil.

Leer más

que son hornos sobremesa
Leer más
Electrodomésticos

¿Qué son los hornos de sobremesa?

Si tienes una cocina pequeña, pero no quieres ceder en tu ilusión de ser un súper cocinitas, tendrás que ingeniártelas para organizar el espacio de la mejor manera posible. Además, tendrás que optar por electrodomésticos más pequeños para poder aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Una opción puede ser escoger un horno de sobremesa en lugar del tradicional empotrado. De esta manera, podrás aprovechar el lugar que éste ocuparía y convertirlo en espacio para almacenaje. Si te estás planteando comprar un horno de sobremesa, ten en cuenta los siguientes puntos para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más

recetas tostadas aguacate
Leer más
Recetas

Recetas de tostadas con aguacate

¿Desayunar tostadas te suena aburrido? ¡Déjate de prejuicios y atrévete con estas combinaciones! Todas ellas tienen en común el aguacate como ingrediente principal que, además de ser delicioso, tiene muchísimas propiedades saludables. El pan que utilices puede ser de molde, de panadería, de trigo, de espelta, multicereal… ¡Tú decides cual es tu preferido! Solo tienes que buscar una buena tostadora y dejarte inspirar con las siguientes recetas, seguro que te sorprenden.

Leer más

planchas pelo de viaje
Leer más
Electrodomésticos

Planchas de pelo para viajes: ¿cuál elegir?

Uno de los momentos más estresantes cuando nos vamos de viaje es cuando nos toca organizar la maleta. ¿A ti también te pasa? A medida que vamos metiendo todo lo que necesitamos, parece que la maleta empequeñece y no nos cabe nada. La solución a esto es una buena organización, escoger lo realmente esencial y buscar trucos y estrategias para colocar la ropa lo más ordenada posible. Además también podemos buscar tallas mini de los productos de belleza que llevemos en nuestro neceser y coger secadores y planchas de pelo (¡lo que más espacio suele ocupar!) en formato viaje. ¡Todo suma para ahorrar espacio!

Leer más

Leer más
Electrodomésticos

Qué son las freidoras sin aceite o por aire

Si te has propuesto comer más sano, seguro que una de las primeras cosas que eliminas de tu dieta son los fritos. Al freír con aceites a altas temperaturas hacemos que estos se oxiden y generen sustancias perjudiciales para nuestra salud, además de aportarnos calorías extras sin ningún valor nutricional positivo. Además, eliminar frituras con aceite nos ayudará a ahorrar y a evitar olores desagradables en nuestras cocinas. Para sustituir estas frituras tradicionales podemos utilizar freidoras sin aceite o por aire. ¿Ya sabes qué son y cuándo utilizarlas?

Leer más

como planchar camisas
Leer más
Trucos y Consejos

Cómo planchar una camisa

Una de las prendas más versátiles y que nunca falta en nuestros vestidores es la camisa. De cuadros, lisas, con raya diplomática, topos o con animal print, cualquiera de ellas necesitará un buen planchado cada vez que salga de la lavadora o la secadora. Conseguir que tu camisa luzca siempre perfecta (aunque seas un novato con las tareas del hogar) no es complicado, simplemente tienes que tener en cuenta algunos aspectos. ¿Quieres saber cuáles?

Leer más