Trucos y Consejos

El arroz para sushi perfecto con la arrocera Mondial

Como señala Luis Mateu, de la escuela de cocina Dfogones, en la vídeo entrevista para Mondial, para conseguir un buen sushi es importante emplear la olla arrocera adecuada. Ésta nos ayudará a lograr la consistencia, textura y sabor de un arroz para sushi idóneo para elaborar tamaki, california rolls de atún rojo y muchas otras recetas de la cocina tradicional japonesa.

Leer más

Tendencias

Poké tradicional hecho en casa con la olla eléctrica Mondial

Sabemos que sois unos cocinillas y que la etiqueta “foodie” os va que ni pintada, por eso, hoy queremos presentaros el poké, la nueva tendencia culinaria de la que todo el mundo habla. En esta ocasión, nuestra intención es desvelaros los secretos del poké tradicional, ese que podéis elaborar vosotros mismos en casa con la ayuda de la olla eléctrica MONDIAL PE-01 para cocinar de forma sencilla.

Leer más

Recetas

Lentejas con tocino, la receta de la abuela en olla eléctrica

Hoy nos apetece un guiso tradicional, de esos de toda la vida, así que vamos allá con unas nutritivas lentejas con tocino. ¡Si es que la olla eléctrica Mondial es la mar de versátil! Con ella puedes hacer todo tipo de recetas, desde arroces de todo tipo, hasta las tradicionales recetas de la abuela pasando por deliciosos postres. 

Leer más

Concursos

¿Eres disfrutón? !Participa y gana Packs Mondial!

¿Eres de los que saborean cada momento con pasión? Una barbacoa de finde con la familia junto a la piscina, una merienda infantil sorpresa, la final de liga compartiendo una cenita con los amigos en el sofá de casa, una cena romántica en el balcón… Participa ahora, saborea esos momentos con los tuyos y con Mondial

Leer más

Concursos, Promociones

Si vives para disfrutar… Mondial

¿Qué tienen en común algunos de los influencers del momento como @jausin, @luceral, @alexsezdemora, @lasmariacocinillas o @deliciousmartha en sus cuentas de Instagram? Si aún no lo sabes, te adelantamos algo…, todos ellos junto a Mondial quieren darte una primicia: ¡Vive para saborear cada momento que compartas con los tuyos!

Leer más