como limpiar horno
Leer más
Electrodomésticos, Trucos y Consejos

Cómo limpiar el horno de la cocina

Limpiar la cocina a fondo nunca será nuestro plan ideal para el fin de semana, pero nos tocará por obligación varias veces al mes. Y aunque no seamos super chefs, seguro que el horno lo utilizamos para más de una cena a la semana. Por eso es importante darle un buen repaso de vez en cuando, ayudando así a su mantenimiento. Eso sí, hay que saber aprovechar el tiempo y evitar pasar horas de más, ¡cada minuto es oro! Sigue leyendo y empápate de los consejos que te damos para limpiar tu horno y que brille como el primer día.

Leer más

receta salmon
Leer más
Recetas

Mejores recetas para hacer en mini horno eléctrico

El horno eléctrico es el electrodoméstico estrella para todos aquéllos que queremos comer saludable. Y es que para seguir una dieta sana no solo tenemos que mirar los ingredientes, sino la manera en la que cocinamos. Los mini hornos eléctricos son cada vez más comunes en nuestras casas ya que ocupan menos espacio y, al ser más pequeños, también consumen menos que los hornos eléctricos convencionales. ¡Todo ventajas! Además son sencillísimos de usar, simplemente tienes que preparar los ingredientes, ponerlos en la bandeja del horno y olvidarte hasta que pase el tiempo que necesita la receta. ¿Quieres aprender nuevas recetas para hacer en tu mini horno eléctrico? 

Leer más

como funciona cepillo alisador
Leer más
Electrodomésticos

Cómo funciona un cepillo alisador

No solo con la moda podemos expresar cómo nos sentimos y cómo nos identificamos, nuestro peinado también dirá mucho de nosotros. Por eso, cada año buscamos las tendencias de cortes de pelo y la coloración que se llevará esa temporada, teniendo en cuenta los looks más arriesgados de las celebrities. Un pelo liso y brillante nunca pasará de moda, por lo que puede convertirse en tu básico para el día a día, ¡por qué no! Si tu también te mueres por el pelo liso y además estás cansada de la plancha de pelo o del secador y quieres probar nuevos sistemas de peinado, el cepillo alisador puede ser para ti. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Igual te sorprendes!

Leer más

que es cepillo rotativo
Leer más
Electrodomésticos

Qué es un cepillo rotativo y cómo usarlo

¿Has oído hablar de los cepillos rotativos? Seguramente en alguna revista te han contado el truco estrella para tener un peinado como recién salida la peluquería cualquier día o igual has visto alguno en la parte de secadores de alguna gran superficie. ¿Te has atrevido a probarlo? Este verano puede ser un buen momento para hacerte con uno de ellos, así que si quieres saber más sobre los cepillos rotativos… ¡sigue leyendo!

Leer más

Receta pincho de butifarra
Leer más
Recetas

Receta pincho de butifarra

¡Ya has llegado al final del #EdmilsonChallenge! Y como todo buen reto tiene un bonito final, nosotros te proponemos un desenlace muuuy sabroso. Unas brochetas de carne con verduritas y fruta, perfectas para la próxima cena que tengas con amigos en casa o para darte el gusto un día cualquiera, simplemente para disfrutar de su sabor. ¡Ya verás que el contraste de sabores no te dejará indiferente.

Leer más

Receta de merluza rebozada con salsa yogur menta
Leer más
Recetas

Receta merluza rebozada con salsa de yogur y menta

Cuando pruebes el resultado de nuestra receta habrás encontrado sin lugar a dudas tu forma preferida de preparar el pescado. No es fácil encontrar recetas con este tipo de ingredientes que gusten a pequeños y mayores, pero gracias a la freidora de aire sin aceite Air Mondial, podrás cocinar miles de platos para hacer tus menús semanales sabrosos y a la vez saludables. La merluza tendrá el punto crujiente del rebozado mientras que se mantiene jugosa y tierna por dentro y ¡todo esto sin utilizar exceso de aceites! Además, lo acompañamos de una salsa ligera de yogur, un contraste de sabores que tienes que probar. ¿Ya se te hace la boca agua?

Leer más

receta costillas de cerdo romero
Leer más
Recetas

Receta de costillas de cerdo al romero

¡Seguimos con el #EdmilsonChallenge! En este segundo día del desafío nos aventuramos a preparar una receta para los más carnívoros: costillas de cerdo al romero. Después de un primer día en el que el protagonista fue el marisco vamos a disfrutar de la buena carne. ¡Ah! Recuerda que necesitarás nuestra freidora sin aceite Air Mondial para preparar la receta.

Leer más