receta fondue chocolate con frutas
Leer más
Recetas

Cómo hacer una fondue de chocolate con frutas

¿Buscas un postre con el que sorprender? Si no quieres complicarte con largas recetas que ocuparán tu tarde en la cocina, apuesta por las fondues. Y, aunque puedes calentar el chocolate al baño María o en el microondas, siempre quedará mejor con una fondue eléctrica. Apunta esta receta y conviértela en tu comodín cuando necesites una alternativa divertida para preparar con los más peques, para sorprender a tu pareja con una cena romántica o simplemente cuando quieras darte un capricho!

Leer más

como hacer gofres
Leer más
Recetas

Cómo hacer gofres o waffles

¿Sabías que los waffles o gofres no tienen origen ni en Bélgica ni en Estados Unidos como muchos pensábamos? Fueron los griegos los que una vez más, se adelantaron con este exquisito dulce. Si te ha entrado antojo de ellos, queremos que puedas disfrutar de unos waffles buenísimos sin tener que salir de casa. Así que ya sabes, toma nota de esta receta y… ¡sorprende a quien tú quieras con ellos!

Leer más

Leer más
Recetas, Trucos y Consejos

¿Cómo hacer una barbacoa?

Con estas temperaturas, a quien no le apetece una buena barbacoa ¿verdad? Pues solo tenéis que buscar un lugar abierto que, si sois privilegiados, puede que lo encontréis en vuestra terraza o jardín. Si no tenéis tanta suerte podéis buscar parques o lugares habilitados, que permitan hacer barbacoas o parrillas de forma totalmente segura. Una vez tenemos el lugar vamos a ver como hacer una barbacoa.

Leer más

Trucos y Consejos

El arroz para sushi perfecto con la arrocera Mondial

Como señala Luis Mateu, de la escuela de cocina Dfogones, en la vídeo entrevista para Mondial, para conseguir un buen sushi es importante emplear la olla arrocera adecuada. Ésta nos ayudará a lograr la consistencia, textura y sabor de un arroz para sushi idóneo para elaborar tamaki, california rolls de atún rojo y muchas otras recetas de la cocina tradicional japonesa.

Leer más

Tendencias

Poké tradicional hecho en casa con la olla eléctrica Mondial

Sabemos que sois unos cocinillas y que la etiqueta “foodie” os va que ni pintada, por eso, hoy queremos presentaros el poké, la nueva tendencia culinaria de la que todo el mundo habla. En esta ocasión, nuestra intención es desvelaros los secretos del poké tradicional, ese que podéis elaborar vosotros mismos en casa con la ayuda de la olla eléctrica MONDIAL PE-01 para cocinar de forma sencilla.

Leer más

Recetas

Lentejas con tocino, la receta de la abuela en olla eléctrica

Hoy nos apetece un guiso tradicional, de esos de toda la vida, así que vamos allá con unas nutritivas lentejas con tocino. ¡Si es que la olla eléctrica Mondial es la mar de versátil! Con ella puedes hacer todo tipo de recetas, desde arroces de todo tipo, hasta las tradicionales recetas de la abuela pasando por deliciosos postres. 

Leer más