Mostrando todos los resultados (2)

Show sidebar

Calefactores y radiadores

Se acerca el frío invierno y queremos que estés preparad@ para tener tu casa caliente durante los meses más duros del año. A todo el mundo le apetece pasar algún día tirado en el sofá, bajo la manta y mirando alguna película con… el radiador bien cerca! En Mondial lo sabemos y por ellos tenemos un catálogo de productos de calefacción, como radiadores y calefactores, para que no pases frío en tu casa. Compra un sistema de aceite, de mica o halógenos. ¿Quieres calentar tu hogar?

    Tienda de calefactores y radiadores online

    Una tienda online de calefactores y radiadores debe entender lo que cada consumidor necesita, disponer de una gran variedad de producto no sirve de nada si no tenemos sistemas adecuados a cada uno de los distintos hogares de la actualidad. Casas pequeñas, salones comedor, habitaciones para los más pequeños… todas ellas son zonas de las viviendas del siglo XXI que requieren aparatos que calienten los metros cuadrados habitables. Así que a la hora de comprar un calefactor o un radiador, infórmate bien de las necesidades de tu hogar par ano pasar frío.

     

    Tipos de radiadores

    Radiadores de aceite. Este tipo de sistema contiene aceite en su interior que es calentado mediante unas resistencias eléctricas.

    Radiadores de mica. Son unos sistemas de calefacción eléctrica que disponen de unos tubos de cuarzo (resistencias) que se calientan usando energía eléctrica.

    Radiador halógeno. Son sistemas que emiten un calor similar al de los rayos del sol y que están recomendados para espacios de menos de 10m. Funcionan por radiación y permiten calentar espacios a gran velocidad.

     

    ¿Cómo elegir el mejor sistema de calefacción para casa?

    Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger el mejor sistema de calefacción para tu casa es la cantidad de metros cuadrados que necesitas calentar. No es lo mismo calentar un piso pequeño de 40 metros que una casa de 120, necesitarás radiadores más potentes y mayor tiempo para calentar los espacios más amplios. Hablando de potencia, debes ser consiente que una mayor potencia va a calentar más pero también va a consumir más, fíjate bien en los vatios antes de comprar un calefactor o radiador. Te lo enviamos a casa gratis.