como funciona cepillo alisador
Electrodomésticos

Cómo funciona un cepillo alisador

No solo con la moda podemos expresar cómo nos sentimos y cómo nos identificamos, nuestro peinado también dirá mucho de nosotros. Por eso, cada año buscamos las tendencias de cortes de pelo y la coloración que se llevará esa temporada, teniendo en cuenta los looks más arriesgados de las celebrities. Un pelo liso y brillante nunca pasará de moda, por lo que puede convertirse en tu básico para el día a día, ¡por qué no! Si tu también te mueres por el pelo liso y además estás cansada de la plancha de pelo o del secador y quieres probar nuevos sistemas de peinado, el cepillo alisador puede ser para ti. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Igual te sorprendes!

¿Qué es un cepillo alisador?

Un cepillo alisador ayuda no solo a peinarte el pelo, sino también a dejarlo liso rápidamente a la vez que evita el encrespamiento. Gracias al sistema de emisión de iones de los cepillos alisadores se neutralizan las cargas positivas del cabello, ayudando a evitar la electricidad estática y consiguiendo más brillo.

Los cepillos alisadores, debido a su gran cantidad de púas, consiguen retener el cabello desde la raíz, dándole un calor constante y homogéneo. Si además tienen un recubrimiento cerámico evitarás dañar el pelo en exceso.

¿Cómo funciona un cepillo alisador?

Si ya tienes un cepillo alisador y no sabes exactamente cómo funciona o simplemente quieres saber un poco más para acabar de decidirte, te interesará saber paso a paso cómo funciona este electrodoméstico.

  1. Antes de empezar el pelo tiene que estar limpio, seco y desenredado.
  2. Separa el pelo en mechones, empezando a trabajar el cabello en la zona más cerca a la nuca.
  3. Ajusta la temperatura del cepillo alisador. Si es la primera vez, empieza a baja temperatura y gradúa si ves que es necesario.
  4. Cepilla el cabello de la raíz a las puntas por mechones. No lo dejes más de 5 segundos en contacto directo con el cepillo.

Opiniones sobre los cepillos alisadores

Entre la gran variedad de cepillos alisadores que hay en el mercado, seguro que estás buscando el mejor para el cuidado de tu cabello y para eso, las opiniones de otros consumidores pueden ser una buena opción. También puedes observar las características de los cepillos y su precio, ésta será siempre la mejor comparativa para acabar de decidirte. Otras de las características que suelen salir en las opiniones de los usuarios de cepillos alisadores es el peso de éstos. Un cepillo ligero será mucho más manejable y por lo tanto acabará afectando al peinado.

En Mondial puedes encontrar diferentes electrodomésticos para tu cabello, entre ellos un cepillo alisador. Sus características (cerámico, tecnología iónica y temperatura regulable hasta 230º) y su precio seguro que te ayudan a decidirte. Así que no esperes más, ¡es hora de probarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *