Trucos y Consejos

Cómo optimizar tu zumo detox con Licuadora

¿Quieres preparar un zumo con licuadora de forma correcta? Los zumos detox son tendencia para quiene siguen una dieta equilibrada, ya que su poder desintoxicante ayuda a depurar el organismo para facilitar el proceso de pérdida de peso y la diuresis.

Pero independientemente del objetivo, el gran secreto para obtener el resultado esperado es la elaboración correcta de los zumos y licuados.

Echa un vistazo a estos consejos para que tus zumos detox conserven todas sus propiedades.

¿¡Vamos allá!?

– No colar el zumo
Cuando filtras el zumo eliminas gran parte de los nutrientes que intervienen en el proceso de limpieza del organismo. Lo mejor es no colarlo para dejarlo lo más natural posible.

– Consumo inmediato
Aunque algunas personas consumen el jugo durante todo el día, lo ideal es consumirlo después de la preparación, con todas sus propiedades y vitaminas.

– Ojo con el azúcar refinado
Lo ideal es saborearlos tal cual, pero si lo queremos endulzar mejor utilizar un edulcorante lo más natural posible como el azúcar moreno, sirope de agave, etc.

– Utilizar frutas variadas

– Combinar con “hojas verdes”
Las “hojas verdes” son esenciales en los zumos detox por contener potentes antioxidantes que ayudan en el funcionamiento de las células. para reducir los niveles de colesterol.

Las licuadoras por centrifugado como la Mondial Smart Day Turbo Juicer tienen grandes ventajas como:

• El zumo tiene mayor valor nutricional. La batidora básicamente pica frutas y verduras, no se separa el jugo de la pulpa. Mientras que la licuadora por centrifugado abre las células vegetales, liberando las vitaminas y minerales.

• EL zumo retiene las fibras de tipo soluble, que son las que realmente sirven para reducir los niveles de colesterol.

Un comentario en “Cómo optimizar tu zumo detox con Licuadora

  1. Nerea dice:

    Buenas!! Estupendo post! La verdad es que son consejos realmente buenos. Desde hace un tiempo estoy aficionada a los zumos y jugos. No he probado la Mondial, pero creo que le echaré un ojo porque tengo que renovar la mía. Saludos!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *