Trucos y Consejos

Con la primavera llega el nuevo catálogo online Mondial

¡La primavera ya está aquí! Con ella llegan el calorcito, las comidas al aire libre, los grandes momentos compartidos con la familia y los amigos… Y qué mejor momento para presentar el nuevo catálogo online Mondial.

Navega a través de nuestro catálogo digital y descubre lo más nuevo en cocina, hogar y ventilación. Más de 40 referencias que harán las delicias de los tuyos y de tus invitados.

La primera sección está dedicada a los fans de la cocina y de la barbacoa: planchas de asar, sandwicheras, grills, exprimidores, mixers, procesadores. Todo lo necesario para tus recetas más frescas y saludables.

Para tu hogar, encontrarás una interesante gama de planchado y de aparatos para mantener el ambiente de tus estancias confortable con el grado de humedad adecuado.

Y como gran novedad, en esta edición Mondial presenta su exclusiva gama de ventiladores de 6 aspas, tecnología avanzada con una bonita estética retro vintage. Los nuevos ventiladores Black Premium Turbo de Mondial tienen numerosas ventajas respecto a otros sistemas de climatización: economía con consumos inferiores a una bombilla, óptima eficiencia energética, funcionamiento silencioso y confort gracias a un gran flujo de aire homogéneo que genera una brisa muy agradable.

¡La fiesta ha comenzado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *