Trucos y Consejos

Consejos para mantenerse en forma con Smoothies

Los smoothies son bebidas cremosas, refrescantes y frecuentemente con bastantes caloría. Pueden estar hechos de frutas, verduras, yogur natural, cereales, hielo… Bajar de peso de forma saludable es esencial para mantener el equilibrio y el buen humor. Así que si tu objetivo es perder peso sin complicaciones, debes saber cuales son los mejores batidos y cuales debes evitar para no excederte en el consumo de calorías.

A pesar de que la fruta es saludable y rica en vitaminas, también puede tener un alto valor calórico. Por este motivo, los smoothies deben consumirse de forma moderada y preferiblemente entre las comidas.

Para que esta bebida te sacie y te quite la sensación de hambre debe contener fibra, por ello es bueno incluir la piel de la fruta o ingredientes como la col rizada y las espinacas.

Para que un batido sea completo y nutritivo las proteínas también son necesarias. La cantidad recomendada es la correspondiente a unos 10 gr. de mantequilla de cacahuete o, por ejemplo, a la mitad de un yogur griego.

Para endulzarlos lo ideal es optar por canela o nuez moscada, que además de dar un sabor más suave, tienen propiedades termogénicas, es decir, aumentan la temperatura corporal con el correspondiente aumento en el consumo de calorías.

Si te gusta una bebida cremosa puedes incluir leche desnatada u otras variantes como leche de soja, arroz, avena, almendras….

Nuestra gama de batidoras Mondial son una gran opción para quienes quieren mantener un estilo de vida saludable y activo. Con una buena batidora siempre a mano será mucho más fácil combinar el bienestar y la salud ¡en cualquier momento del día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *