como limpiar horno
Leer más
Electrodomésticos, Trucos y Consejos

Cómo limpiar el horno de la cocina

Limpiar la cocina a fondo nunca será nuestro plan ideal para el fin de semana, pero nos tocará por obligación varias veces al mes. Y aunque no seamos super chefs, seguro que el horno lo utilizamos para más de una cena a la semana. Por eso es importante darle un buen repaso de vez en cuando, ayudando así a su mantenimiento. Eso sí, hay que saber aprovechar el tiempo y evitar pasar horas de más, ¡cada minuto es oro! Sigue leyendo y empápate de los consejos que te damos para limpiar tu horno y que brille como el primer día.

Leer más

como funciona cepillo alisador
Leer más
Electrodomésticos

Cómo funciona un cepillo alisador

No solo con la moda podemos expresar cómo nos sentimos y cómo nos identificamos, nuestro peinado también dirá mucho de nosotros. Por eso, cada año buscamos las tendencias de cortes de pelo y la coloración que se llevará esa temporada, teniendo en cuenta los looks más arriesgados de las celebrities. Un pelo liso y brillante nunca pasará de moda, por lo que puede convertirse en tu básico para el día a día, ¡por qué no! Si tu también te mueres por el pelo liso y además estás cansada de la plancha de pelo o del secador y quieres probar nuevos sistemas de peinado, el cepillo alisador puede ser para ti. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Igual te sorprendes!

Leer más

que es cepillo rotativo
Leer más
Electrodomésticos

Qué es un cepillo rotativo y cómo usarlo

¿Has oído hablar de los cepillos rotativos? Seguramente en alguna revista te han contado el truco estrella para tener un peinado como recién salida la peluquería cualquier día o igual has visto alguno en la parte de secadores de alguna gran superficie. ¿Te has atrevido a probarlo? Este verano puede ser un buen momento para hacerte con uno de ellos, así que si quieres saber más sobre los cepillos rotativos… ¡sigue leyendo!

Leer más

hacer cafe con cafetera
Leer más
Electrodomésticos, Trucos y Consejos

Cómo hacer café en una cafetera (paso a paso)

¿Te consideras un auténtico adicto al café? Entonces seguro que valoras su sabor por encima de todo y buscas como loco las mejores cafeterías de tu barrio para poder disfrutar de él. ¿Si te dijéramos que hacerlo en casa puede ser igual de bueno? Solo necesitas escoger el tipo de cafetera que mejor se adapta a tus necesidades y seguir unos sencillos pasos. Eso sí, aunque las cafeteras de cápsulas son la opción más cómoda y rápida (aparentemente) no podrán superar a tu café recién hecho con cafetera italiana o de goteo. ¿Quieres saber cómo hacer un delicioso café? ¡Sigue leyendo!

Leer más

que son hornos sobremesa
Leer más
Electrodomésticos

¿Qué son los hornos de sobremesa?

Si tienes una cocina pequeña, pero no quieres ceder en tu ilusión de ser un súper cocinitas, tendrás que ingeniártelas para organizar el espacio de la mejor manera posible. Además, tendrás que optar por electrodomésticos más pequeños para poder aprovechar al máximo cada metro cuadrado. Una opción puede ser escoger un horno de sobremesa en lugar del tradicional empotrado. De esta manera, podrás aprovechar el lugar que éste ocuparía y convertirlo en espacio para almacenaje. Si te estás planteando comprar un horno de sobremesa, ten en cuenta los siguientes puntos para escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más

planchas pelo de viaje
Leer más
Electrodomésticos

Planchas de pelo para viajes: ¿cuál elegir?

Uno de los momentos más estresantes cuando nos vamos de viaje es cuando nos toca organizar la maleta. ¿A ti también te pasa? A medida que vamos metiendo todo lo que necesitamos, parece que la maleta empequeñece y no nos cabe nada. La solución a esto es una buena organización, escoger lo realmente esencial y buscar trucos y estrategias para colocar la ropa lo más ordenada posible. Además también podemos buscar tallas mini de los productos de belleza que llevemos en nuestro neceser y coger secadores y planchas de pelo (¡lo que más espacio suele ocupar!) en formato viaje. ¡Todo suma para ahorrar espacio!

Leer más

Leer más
Electrodomésticos

Qué son las freidoras sin aceite o por aire

Si te has propuesto comer más sano, seguro que una de las primeras cosas que eliminas de tu dieta son los fritos. Al freír con aceites a altas temperaturas hacemos que estos se oxiden y generen sustancias perjudiciales para nuestra salud, además de aportarnos calorías extras sin ningún valor nutricional positivo. Además, eliminar frituras con aceite nos ayudará a ahorrar y a evitar olores desagradables en nuestras cocinas. Para sustituir estas frituras tradicionales podemos utilizar freidoras sin aceite o por aire. ¿Ya sabes qué son y cuándo utilizarlas?

Leer más

escoger mejor batidora
Leer más
Electrodomésticos, Trucos y Consejos

Cómo escoger la mejor batidora

A la mínima que intentemos hacer de cocinitas en casa nos daremos cuenta que, para tener resultados más apetitosos, necesitaremos pequeños electrodomésticos. Y, aunque nos neguemos a tener una báscula de cocina para pesar los ingredientes, un básico que no podremos evitar será la batidora. Podemos encontrar de muchos tipos y para todos los presupuestos, solo tenemos que tener claro los usos que le vamos a dar. ¡Allá vamos!

Leer más

como calentar el baño de casa
Leer más
Electrodomésticos, Trucos y Consejos

La mejor forma de calentar tu baño

Uno de los momentos más difíciles del invierno es… ¡cuando toca salir de la ducha! Y es que alargar los minutos de calor sofocante nos provoca una sensación muy placentera pero también afecta a nuestro gasto de agua y luz. Para evitarlo tenemos la solución definitiva y además de lo más sencilla, solo tienes que utilizar un buen calefactor de baño. No todos son iguales, por lo que es necesario saber un poco más sobre ellos antes de comprarlo.

Leer más

ventajas dispensador de agua
Leer más
Electrodomésticos

Ventajas de los dispensadores de agua

¿Sabes por qué es tan importante beber agua? Mantenerse hidratado diariamente es beneficioso para que nuestro cuerpo pueda realizar sus funciones con normalidad y además para evitar mareos y la retención de líquidos. Pero esto no siempre es tan fácil, ya que muchas veces no tenemos el hábito y otras simplemente es debido a que no tenemos agua embotellada a mano. En este tipo de situaciones puede ayudarnos mucho el tener un dispensador de agua en casa o en la oficina, ¿ya sabes como funcionan?

Leer más

12