Trucos y Consejos

¿Estás cansado de pasar calor?

 

¿Buscas un método eficaz y económico para refrescar tu casa? Combate el calor con los ventiladores Mondial y disfrutarás de una brisa natural y agradable. Dos modelos, de mesa (ø 30 y ø 40 cm) y de pie, todos con un diseño exclusivo de 6 aspas único del mercado. Un mayor caudal de aire y una brisa constante y homogénea que refresca rápidamente cualquier habitación.

Son perfectos para colocar en cualquier habitación y tener un ambiente más fresco. La forma más cómoda de disfrutar siempre del aire más agradable. Puedes elegir una posición fija, con aire de forma directa, o seleccionar el sistema de oscilación automático para distribuir el aire por un espacio más amplio. También puedes inclinar el cabezal para dirigir el aire donde más lo necesites.

Gracias a su gran eficiencia energética, consumirás muy poca energía, puedes tener encendido el ventilador el tiempo que quieras sin preocuparte por la factura. Una potencia de 85 W es suficiente para llenar de aire fresco todo tu salón.

La solución para refrescar tu casa este verano. Puedes llevarlos a cualquier habitación y refrescarla inmediatamente. Selecciona la velocidad que quieras, incluso en máxima velocidad son totalmente silenciosos.

Solo tienes que elegir tu ventilador Mondial 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *