Mostrando todos los resultados (5)

Show sidebar

Exprimidores, Extractores y Licuadoras de zumo

Todos sabemos que la fruta es muy saludable para nuestro organismo, pero a veces nos cuesta comerla. Para hacer más fácil y diferente la alimentación sana, tenemos una selección de exprimidores de zumo, extractores y licuadoras de fruta muy top. ¿Quieres preparar una bebida refrescante en cuestión de segundos? Elige de entre productos de tamaño pequeño pensados para tu hogar o en otros modelos semiprofesionales para lograr zumos más elaborados. De acero inoxidable, con o sin palanca, antigoteo y jarras. ¡Aquí tienes los mejores exprimidores de naranjas!

    Tienda de exprimidores online

    Bienvenidos a la sección de nuestra web dedicada a los exprimidores, licuadoras y extractores de zumo. En nuestra tienda online de exprimidores encontrarás productos muy variados con distintos rangos de precios y envíos gratis, sí GRATIS. A partir de ahora, hacer zumos de naranja va a ser coser y cantar gracias a la potencia y calidad de los productos que vas a encontrar en el ecommerce de licuadoras online de Mondial. No busques más, estás en el lugar adecuado para comprar el mejor exprimidor.

    Mejores licuadoras de zumo

    Has llegado al lugar adecuado para comprar las mejores licuadoras y exprimidores para tu casa. Sabemos que no es sencillo escoger un buen exprimidor para hacer tus zumos y por ello queremos ponértelo fácil, te ofrecemos una variedad de productos con diseños modernos y eficientes para hogares del siglo XXI. Un catálogo de pequeño electrodoméstico para preparar desayunos y meriendas con fruta.

    ¿Qué diferencia hay entre un exprimidor, una licuadora y un extractor de zumo?

    Entendemos que estos tres conceptos pueden crear confusiones y por ello vamos a explicarte, brevemente, las diferencias entre exprimidores, licuadoras y extractores. Ahora solo queda escoger el que más te convenga.

    Licuadora: tritura todo el contenido de la jarra convirtiéndolo en líquido.

    Exprimidor: extrae la parte líquida de la fruta sin triturarla al completo.

    Extractor: tienen la función de extraer el jugo de la fruta o verdura, pero en lugar de usar cuchillas, lo prensan.