Mostrando el único resultado

Show sidebar

Fondues

¿Sabías que fondue es un concepto de origen francés que significa derretir? Se trata de una costumbre suiza, una manera que tenían de disfrutar de la gran variedad de quesos de su territorio. A nosotros nos gusta mucho disfrutar de vez en cuando de una fondue de quesos u otra de chocolate con fresas, por eso tenemos un modelo perfecto para estas ocasiones. ¿Quieres sorprender a alguien y pasar una velada excepcional?

    ¿Por qué comprar una fondue?

    Se trata de una de las maneras más entretenidas de disfrutar de una comida o cena en compañía de familiares o amigos. La fondue Mondial ofrece diversas opciones de poder degustar cualquier alimento, desde las clásicas de chocolate, carne o queso, a las mezclas más originales. ¡Deja volar tu imaginación y compra tu nueva fondue! 

    ¿Qué características debe tener una fondue?

    Existen modelos de fondue más completos que otros per todos ellos deben cumplir con unos mínimos. Para poder introducir la carne, pan o fruta en las salsas, necesitarás unos pinchos que permiten sostenerlos sin peligro de ocasionarte quemaduras. Se suelen usar unos de menor tamaño para las fondues de chocolate, unos de medida intermedia para los de queso, siendo los más largos los utilizados para carnes y pescados, que se fríen en la misma mesa. Aunque con unos de un mismo tamaño estándar es posible hacer cualquier tipo de fondue.

    Por otro lado, las dimensiones de producto deben ser las adecuadas a los comensales que se reúnan en la mesa, existen modelos de 1,5 L. con los que podrás compartir con hasta 8 personas. Ya no tienes excusa para divertirte en grupo con este electrodoméstico que te haré ser el mejor anfitrión, Mondial te lo pone en bandeja.

    Tienda de fondues online

    ¿Pensando en comprar una fondue? Sabemos que internet nos permite comparar distintos modelos de fondues de forma rápida y muy visual, pudiendo encontrar comparativas concretas entre el producto que necesitamos y otros de su categoría, por eso te lo ponemos fácil con nuestra tienda online de fondues. Puedes conocer las características del catálogo de productos y decantarte por el que más te guste, ¡el diseño es lo más! En Mondial tienes una tienda de fondues que además offece envío a domicilio gratuito.