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La Razón se hace eco del proyecto de MONDIAL electrodomésticos

En una entrevista publicada recientemente por el diario La Razón, el Director General de MONDIAL Juan Antonio Morlá, profesional con una dilatada experiencia en el mercado del electrodoméstico y cabeza visible del proyecto de la multinacional brasileña en España y Portugal, habla sobre la positiva evolución de la marca tanto en nuestro país como en los primeros países de Europa que se han sumado al proyecto. En palabras de Juan Antonio Morlá, “hemos estructurado un proyecto sólido, comprometido y con gran futuro, con el objetivo de que MONDIAL sea en breve una marca de referencia en Europa”.

En la entrevista se destaca el peso de MONDIAL en el mercado de la ventilación ya que, pese a ser este verano la primera campaña en nuestro país, tanto la distribución como el consumidor han acogido muy positivamente la gama de ventiladores MONDIAL de 6 aspas: “Somos uno de los principales fabricantes de ventiladores del mundo, con más de 10 millones de unidades anuales, que vendemos mayoritariamente en Latinoamérica. Para hacernos una idea de su potencial, pensemos que se fabrica un ventilador MONDIAL cada 0,8 segundos.”

MONDIAL dispone en la actualidad en España y Portugal de un catálogo de 37 referencias, diseñadas y desarrolladas específicamente para el mercado europeo, entre las que destacan las planchas de asar, barbacoas, grills, batidoras, freidoras, mini hornos, una completa gama de electrodomésticos para el desayuno y  una línea para el hogar con productos para el tratamiento del aire y planchado. Según el Director General de MONDIAL, “son productos con la mejor relación coste-beneficio para el retail y una excelente relación calidad-precio, que satisfacen al consumidor más entendido y exigente.”

La marca de electrodomésticos MONDIAL se está posicionando en el mercado español  y portugués ofreciendo productos propios de gran calidad a precios muy competitivos, un exclusivo servicio de atención al cliente y  un servicio postventa rápido, personalizado y eficaz. El objetivo estratégico de MONDIAL es convertirese en una marca de referencia, con gran presencia en los puntos de venta: “Estamos convencidos de haber estructurado un proyecto de gran futuro, sólido y comprometido, para el comercio de electrodomésticos”.

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