Noticias

Llegan los nuevos electrodomésticos Mondial

En Mondial electrodomésticos estamos de enhorabuena, acabamos de presentar el catálogo Mondial 2016 para España y Europa que incluye 3 líneas de producto: cocina, hogar y ventilación. En total 37 referencias con un peso importante para las planchas de asar, barbacoas, grills, batidoras, freidoras, mini hornos, y una completa gama de electrodomésticos para el desayuno: cafeteras, tostadores, exprimidores, hervidores de agua, sandwicheras…

La familia de ventilación, un segmento en el que Mondial es uno de los principales fabricantes del mundo, incluye este año 4 ventiladores. Mondial fabrica actualmente más de 10 millones de ventiladores que vende mayoritariamente en América del Sur. Para hacerse una idea de su potencial, se fabrica un ventilador Mondial cada 0,8 segundos.

La filosofía de producto de Mondial que se basa en ofrecer un valor diferencial en cada electrodoméstico se aplica también a los ventiladores. Los ventiladores Black Premium de Mondial incorporan 6 aspas de diseño aerodinámico patentado. Son ventiladores con una relación precio-calidad que el consumidor percibe por su gran calidad, fiabilidad y potencia.

Lo que realmente preocupaba a Mondial cuando se planteó diseñar la línea de ventiladores Black Premium era el confort. Cuando tienes calor lo que buscas es la manera más cómoda de refrescarte. Si eliges la opción del ventilador, lo que resulta realmente molesto es el ruido y las ráfagas de aire. Con el diseño de los ventiladores Mondial lejos quedan los ruidosos ventiladores convencionales y sus molestas ráfagas de aire.

Además, los ventiladores Mondial ofrecen una alta eficiencia energética ya que para refrescarte consumen entre 24 y 30 veces menos que un aparato de aire acondiciono de 1200W.

En fin, ¡parece que viene un verano muy caluroso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *