Trucos y Consejos

Los ventiladores son para el verano

El calor del verano no da tregua desde hace algún tiempo, y parece ser que este verano nos esperan temperaturas extremas que superaran fácilmente los 40 °C durante varios días en lugares tradicionalmente más cálidos, como Andalucía. Una buena medida para combatir el calor es tener a mano ventiladores potentes y silenciosos porque, todos estaremos de acuerdo, no hay nada más molesto que tener ventiladores ruidosos en casa.

Como las bicicletas, los ventiladores son para el verano ;). El primer consejo para escoger un buen ventilador es prestar atención al precio, el diseño, la tecnología y que estas características estén en consonancia con su calidad.

Hay que tener en cuenta la media y al flujo del aire, el ventilador se debe elegir en función de la circulación de aire deseada y el tamaño de los espacios a acondicionar. También hay que valorar el consumo de energía.

Otros datos adicionales que pueden ser importantes son: el color, el estilo, el número de aspas del ventilador. En este post y vídeo puedes ver todas las ventajas de los ventiladores de 6 aspas.

Mondial ofrece una gama de ventiladores a un precio justo, diseño, calidad y confort para los días calurosos. Puedes ver aquí todas las opciones de ventiladores Mondial y escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *