Mostrando todos los resultados (3)

Show sidebar

Mini hornos

En la sección de mini hornos vas a poder comparar los distintos modelos que te permitirán cocinar todo tipo de alimentos, desde empanadillas hasta un pollo al horno. Son elementos ideales para espacios reducidos. ¡Elige el tuyo y a cocinar!

    ¿Por qué comprar un mini horno?

    Los mini hornos son elementos que nos permiten cocinar alimentos en una superficie reducida, por tanto es ideal para cocinas pequeñas que no disponen de horno. Este electrodoméstico te va a agilizar el preparado de platos precocinados y podrás ganar mucho tiempo. Puedes incorporarlos en la encimera de la cocina u oficinas de la misma manera que un microondas. Además, éstos mini hornos Mondial, suelen tener una fuente de electricidad, por lo que son también hornos eléctricos. ¿Has visitado nuestro apartado de Cocina? 

    Características mini horno Mondial

    Las características de éstos aparatos son muy variadas, pero vamos a destacar las ventajas de los mini hornos de Mondial.

    – Ideal para gratinar, asar y tostar.

    – Fácil instalación.

    – Temporizador regulable.

    – Económicos.

    – Incluye bandeja y rejilla extraíbles.

    – Fácil limpieza.

    Comprar mini horno online

    ¿Pensando en comprar un mini horno? No te preocupes, en Mondial tenemos un apartado de nuestra tienda online dedicada a los mini hornos para que te sea fácil escoger el tuyo. Podrás ver los distintos modelos disponibles con sus características concretas que se adaptarán a cada cocina, familia o tipo de comida. ¿Cuál quieres?

    En Mondial tienes una tienda de mini hornos que además ofrece envío a domicilio gratuito.