Noticias

MONDIAL en Alimarket: En 2018 nos situaremos en lo más alto de la ventilación doméstica

En una entrevista publicada por Alimarket, el Director General de MONDIAL Juan Antonio Morlá hace un repaso al primer año de la marca MONDIAL en España y Portugal y a su plan de negocio hasta 2018.

En primer lugar, da un vistazo al catálogo MONDIAL y a sus principales electrodomésticos ya presentes en el mercado y a la incorporación inmediata de 3 nuevos productos: un exprimidor de palanca y una batidora varilla de 1.000 W, ambos productos de calidad profesional, y un cortapelos especial para animales.

Según indica Juan Antonio Morlá en el reportaje, hoy los productos estrella de MONDIAL son las planchas de asar Table 4Cook en sus versiones Family, Party y Single, la barbacoa CH01, las batidoras Let’s Cook Power Blender y Let’s Cook Power Mixer, y los ventiladores.

Teniendo en cuenta que MONDIAL es uno de los principales fabricantes de ventiladores en el mundo, no es de extrañar que la marca brasileña tenga puesto su objetivo en llegar a ser líder en ventilación doméstica. En declaraciones de Juan Antonio Morlá, “El potencial en ventilación es enorme por lo que nuestro plan estratégico contempla llegar a ser la marca líder en España: 2016 ha sido el año de lanzamiento e inicio de la implantación, 2017 pretendemos que sea el año de la consolidación y en 2018 llegar a situarnos en lo más alto de la categoría de ventilación doméstica”. Para el desarrollo del mercado de los ventiladores, MONDIAL se enfoca en transmitir un posicionamiento “Premium” asociado a innovación y calidad, cosa que posteriormente permitirá introducir gamas de ventiladores más estándar a precios más económicos. Actualmente la compañía Mondial Line Europa se centra en España y Portugal en ventiladores de la gama Black Premium MONDIAL que se diferencian por sus 6 aspas de diseño patentado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *