Mostrando todos los resultados (3)

Show sidebar

Planchado

Aunque sabemos de la existencia de personas que no son muy fans del planchado de la ropa, en Mondial queremos dirigirnos a los que, por otro lado, sí prefieren llevar sus camisas, faldas y pantalones impecables y sin una sola arruga. Para ello hemos desarrollado una gama de sistemas de planchado a vapor con las que podrás realizar esta tarea del hogar de forma más llevadera. Sistemas semi profesionales y otros más pequeños y menos potentes con los que conseguir un resultado ideal con tu ropa. ¿Planchamos?

 

 

    Tienda de planchas a vapor online

    Una tienda online de planchas vapor con un catálogo con sistemas de distintos tamaños y potencias para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. ¿Te vas de viaje? Podrás comprar un modelo de plancha a vapor diseñado para ser transportado en tu equipaje de mano gracias a su reducido tamaño, se acabó el no poder planchar tu ropa en tus aventuras por el mundo.

    Si estás pensando en algo para el día a día de tu hogar, también disponemos de una plancha de vapor con las que quitar las arrugas de las montañas de ropa acumulados en el cuarto de la colada. En Mondial descubrirás una gama de planchado de ropa con un diseño moderno y muy práctico. ¡No olvides que el envío es gratis!

    Comprar una plancha para la ropa

    Si eres de esas personas que nunca ha querido planchar su ropa por pereza, porque nunca lo ha visto hacer en casa o por cualquier otro motivo, vamos a darte algún consejo por el cual deberías cambiar el hábito y comprar una plancha de vapor.

    Principalmente, porque la ropa no se ve igual con arrugas que sin arrugas. Si eres una persona que cuida su imagen hasta el último detalle, deberías probar a darle un planchado a tus prendas de ropa más habituales. ¡Verás qué diferencia!

    Además, aunque te sorprenda, al hacerlo también acabas de eliminar las bacterias que han resistido al lavado. Las altas temperaturas de la plancha consiguen deshacerse de los microorganismos que puedan quedar en la superficie de tus prendas.

    Ahora que conoces algunas ventajas, solo tienes que probar a comprar una plancha a vapor para tu hogar.