planchas pelo de viaje
Electrodomésticos

Planchas de pelo para viajes: ¿cuál elegir?

Uno de los momentos más estresantes cuando nos vamos de viaje es cuando nos toca organizar la maleta. ¿A ti también te pasa? A medida que vamos metiendo todo lo que necesitamos, parece que la maleta empequeñece y no nos cabe nada. La solución a esto es una buena organización, escoger lo realmente esencial y buscar trucos y estrategias para colocar la ropa lo más ordenada posible. Además también podemos buscar tallas mini de los productos de belleza que llevemos en nuestro neceser y coger secadores y planchas de pelo (¡lo que más espacio suele ocupar!) en formato viaje. ¡Todo suma para ahorrar espacio!

Cómo escoger una plancha de pelo para viajar

Si al organizar la maleta te has dado cuenta que necesitas una plancha de viaje, tendrás que saber qué características suelen tener para así poder escoger la mejor. Lo primero que solemos mirar es el precio y, aunque es un factor importante, siempre hay que comparar otras características complementarias.

Al ser una plancha que vamos a usar para viajar, el tamaño de ésta es muy importante. Dentro de las planchas de viaje, encontramos diferentes tamaños, así que tendrás que buscar cual es el ideal para ti. Las de tamaños muy mini suelen ser menos cómodas de utilizar ya que, en general, tardarás más tiempo en peinarte. Aunque si tu prioridad es el espacio puede ser una buena opción.

Otro punto que debes tener en cuenta a la hora de comprar una plancha de pelo es el material de sus placas. La cerámica es el material estrella, ya que ayuda a que nuestro pelo se deslice con facilidad cuando lo planchamos y así evitar la electricidad estática. Además, se le puede añadir ionizadores para reducir el encrespamiento y obtener un resultado más sedoso.

Un factor común que tienen las buenas planchas de pelo para viaje es un regulador de temperatura. De esta manera, si tienes el pelo fino podrás adaptar la plancha poniéndola a menos temperatura y, en cambio, subirla si tienes el cabello más grueso.

Un extra que puede tener la plancha y ser muy útil, es un cable largo y giratorio en 360º. Si buscas hacer peinados más cómodamente te será muy necesario.

La mejor plancha de pelo de viaje

La plancha de pelo Mondial es una buena opción si buscas la relación calidad-precio y tu prioridad no es solo el espacio que ocupe. Es una plancha con tamaño reducido pero que, aun así, mantiene todas las características necesarias para un peinado profesional. Tiene una potencia de 30W y funciona a temperaturas de 110ºC a 230ºC, perfecta para adaptarse a todo tipo de pelo. Además, sus placas de cerámica y turmalina protegerán el pelo durante el planchado. La turmalina es una mineral que consigue irradiar un calor infrarrojo e iones negativos, dando a nuestro pelo brillo, sedosidad y evitando daños innecesarios provocados por las altas temperaturas. En resumen, una plancha de pelo muy completa perfecta para tus viajes. ¿Te animas a hacerte con una?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *