Recetas

Lentejas con tocino, la receta de la abuela en olla eléctrica

Hoy nos apetece un guiso tradicional, de esos de toda la vida, así que vamos allá con unas nutritivas lentejas con tocino. ¡Si es que la olla eléctrica Mondial es la mar de versátil! Con ella puedes hacer todo tipo de recetas, desde arroces de todo tipo, hasta las tradicionales recetas de la abuela pasando por deliciosos postres. 

Leer más

Recetas, Trucos y Consejos

Recetas divertidas, saludables y fáciles para los niños

Los niños están en fase de crecimiento, por ello es muy importante que se alimenten bien pues su cuerpo necesita más nutrientes para crecer. Los peques de la casa han de alimentarse de forma equilibrada y por supuesto no saltarse las comidas principales. Pero eso no significa que sus platos tengan que ser aburridos, un poco de creatividad siempre ayuda. Aquí tienes dos recetas divertidas, saludables y fáciles para los niños que les van a encantar.

Leer más

Recetas

Foccacia con tomate y romero en minihorno

 

La focaccia es un pan crujiente por fuera y muy esponjoso por dentro. Es muy típico de la cocina italiana tradicional. Su elaboración es tan sencilla y el resultado tan rico que cuando la hagas una vez se convertirá en una de tus recetas favoritas. Prepara tu minihorno ya que le vas a dar muy buen uso con esta receta fácil y deliciosa: foccacia con tomate y romero.

Leer más