Concursos, Promociones

Si vives para disfrutar… Mondial

¿Qué tienen en común algunos de los influencers del momento como @jausin, @luceral, @alexsezdemora, @lasmariacocinillas o @deliciousmartha en sus cuentas de Instagram? Si aún no lo sabes, te adelantamos algo…, todos ellos junto a Mondial quieren darte una primicia: ¡Vive para saborear cada momento que compartas con los tuyos!

Mondial ha reunido a diez jóvenes soñadores, apasionados, cazadores de tendencias y enamorados de sus profesiones para demostrarte que lo más importante no es lo que pongas en la mesa, sino con quién lo compartas; que un plato cocinado con el corazón para celebrar un momento único, que la vida está repleta de pequeños detalles que la hacen bella, detalles que se miden en un desayuno con corazón o en una cena entre amigos.

Por eso, la marca brasileña de pequeños electrodomésticos para la cocina Mondial quiere premiar a todas aquellas personas que disfrutan de inolvidables momentos alrededor de la mesa en la intimidad de su hogar. ¿Cómo va a hacerlo? Sorteando diez packs de productos Mondial ideados para saborear cinco instantes únicos del día:

• Pack Desayuno: Incluye Mondial Smart Day Hot Kettle + Mondial Smart Day Thermal Coffee Maker y Mondial Table4Cook Single para quienes necesitan emepzar el día con un buen café y un desayuno energético.

• Pack Aperitivo: Mondial Table4Cook Single + Mondial Smart Day Turbo Juicer para amantes de los zumos revitalizantes y ese picoteo que nos salva la vida a media mañana.

• Pack Comida: Mondial BBQ Weekend + Mondial Let’s Cook Power Mixer para los amantes de las barbacoas urbanas al aire libre aliñadas con salsas exóticas y atractivos cocteles.

• Pack Merienda: Mondial Smart Day Handle Citrus Juicer + Mondial Smart Day 2 Slice Toaster y Mondial Table4Cook Family. Un zumo de naranja natural recién exprimido, unas tostadas en su punto y unos crepes para los más golosos.

• Pack Cena: Mondial Let’s Cook Power Blender + Mondial Table4Cook Party. Cae la noche y quieres relajarte en tu terraza, con buena compañía y el olor del marisco a la plancha acariciando tus sentidos. Este es tu pack, con el que además podrás ponerte a prueba consiguiendo el smoothy perfecto.

¿A qué estás esperando? A partir del 8 de mayo, entra en la página Mondial “Saborea cada momento y participa en el sorteo de uno de estos maravilloso pack. Porque Mondial diseña pequeños electrodomésticos para que disfrutes de los instantes más íntimos de tu hogar y de esas grandes celebraciones alrededor de la mesa que jamás olvidarás. ¿De verdad, te lo vas a perder?

Mondial, saborea cada momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *