Tendencias

Poké tradicional hecho en casa con la olla eléctrica Mondial

Sabemos que sois unos cocinillas y que la etiqueta “foodie” os va que ni pintada, por eso, hoy queremos presentaros el poké, la nueva tendencia culinaria de la que todo el mundo habla. En esta ocasión, nuestra intención es desvelaros los secretos del poké tradicional, ese que podéis elaborar vosotros mismos en casa con la ayuda de la olla eléctrica MONDIAL PE-01 para cocinar de forma sencilla.

Leer más

Tendencias

El té matcha conquista las cocinas de medio mundo

Como os contamos en un post anterior, el té matcha se ha puesto de moda y no solo entre los amantes de los tés y las infusiones, también en las cocinas de los mejores chefs del momento se han rendido a sus pies. Y es que sus propiedades, aroma y el colorido de este tipo de té, considerado por muchos como un “superalimento”, concede a los platos un toque singular, exótico y muy valorado, sobre todo, en repostería.

Leer más

Tendencias

Espirulina, el ingrediente secreto del batido de las famosas

La espirulina se ha convertido en el nuevo ingrediente mágico de quienes desean adquirir “superpoderes” y una figura de ensueño. Como bien sabéis, los denominados “superalimentos” se han puesto muy de moda, tanto que los medios de comunicación dedican parte de su programación a hablar sobre las bondades de los mismos e internet está repleto de páginas dedicadas a sus grandes propiedades.

Leer más

Tendencias

Temporada de verbenas y barbacoas alrededor de la piscina

¡Por fin ha llegado la época de bañador, sombrilla y barbacoas! Quizás estás en la oficina imaginándote en pareo, saboreando esa pancetita crujiente, ese tinto de verano…, hasta que el jefe llega a la mesa y se acabó el soñar despierto. Bueno, pues para que no dejéis de imaginar ese fin de semana perfecto, os vamos a recordar las grandes posibilidades que tienen las barbacoas eléctricas Mondial, preparadas para protagonizar los mejores momentos del verano.

Leer más

Tendencias

El té matcha, más que un té

Hay grandes placeres en esta vida que, por fortuna, están al alcance de cualquiera. Como tomarse una taza de té matcha una tarde lluviosa de primavera con nuestra música favorita de fondo o, mejor aún, a media mañana un día espléndido después de haber hecho un par de horas de ejercicio. Cada uno tiene su “momento zen”, pero lo que no puede fallar es el té, y si es de esta variedad que hoy os proponemos, mucho mejor, ya que quienes lo prueban no pueden más que rendirse a sus contables beneficios.

Leer más

Leer más
Tendencias

Cena con Amigos ¡Engánchate a la fondue!

Te proponemos unas originales recetas de fondue que requieren muy poca preparación para cuando tengas invitados en casa y no quieras pasarte horas en la cocina.

Tradicionales de queso y carne, de chocolate y frutas para los más golosos, al estilo vietnamita…, existen muchas maneras de disfrutar de una fondue utilizando tu MONDIAL eléctrica Le gourmet. Si quieres conocer algunas de las combinaciones más sugerentes, lee con atención y no te repitas con tus invitados.

Leer más

Tendencias

Barbacoa en la mesa con tu plancha de asar.

Se nos hace la boca agua solo de pensarlo, barbacoa…, acompañada de unos aperitivos, cervecita fresquita, limonada o tinto de verano, en el jardín o en la terraza, hablando de esto y de aquello, planificando las vacaciones de verano… ¡Qué placer! Sin embargo, y siendo fieles a la realidad, hay que reconocer que una barbacoa también tiene sus «cosillas», por eso os vamos a proponer una alternativa más limpia y muy práctica, barbacoa en la mesa con la plancha de asar MONDIAL TABLE4COOK.

Leer más