Mostrando todos los resultados (4)

Show sidebar

Tostadoras y Gofreras

Comprar tostadoras y gofreras online nunca ha sido tan fácil como en la tienda online de Mondial. Rápido y sencillo. Tenemos distintos modelos de tostadoras para preparar los mejores desayunos con ricas tostadas, mermeladas y mantequilla. Y por si aun tienes más hambre… puedes comprar una gofrera o endulzar la merienda con los mejores gofres. ¿Quieres un modelo pequeño y manejable? ¿O uno grande para hacer tostadas para muchos? ¡Tenemos la mejor opción para ti!

    Tienda online de tostadoras

    Si estabas buscando una tienda online de tostadoras de pan, aquí tienes un ecommerce con una categoría dedicada a los mejores productos capaces de casi todo. De entre la variedad de la tienda, podrás encontrar modelos de menor y mayor potencia, de acero inoxidable y función tostadora sandwichera para preparar lo que más te apetezca. Aprovecha las ventajas que te ofrece Mondial en la tienda online, no solo puedes comprar productos eficientes y de calidad, sino que además podrás beneficiarte de un envío gratis en todos ellos.

    Cómo escoger las mejores tostadoras

    Escoger la mejor tostadora para tu hogar no es tarea fácil y por ello vamos a darte unos consejos y guías para que escoger sea un poco más sencillo.

    Uso. Dependiendo del uso que le vayas a dar a la tostadora vas a necesitar una u otra. Si el consumo de tostadas es limitado porque vives sol@ o porque haces tostadas muy de vez en cuando, no necesitarás una gran tostadora de pan. Con el modelo pequeño tendrás más que suficiente, y si un día tienes invitados, tendrás que hacer varias tandas.

    Por otro lado, si quieres asegurarte de que no te quedas sin pan para todas o necesitas hacer mucha cantidad, está claro que debes escoger el modelo de 4 rebanadas. Seguro que con esta no fallas.

    Potencia. La potencia va muy relacionada con el tamaño y la capacidad de tostar del aparato. Por tanto, los modelos que permiten tostar más cantidad de pan suelen ser máquinas con potencias superiores. Hablamos de potencias superiores a los 1200W. Así que si no quieres quedarte a medias debes optar por los de mayor potencia.

    Estética. Todos sabes que un diseño atractivo va a hacer de nuestro hogar un lugar envidiable y por eso hemos querido diseñar un concepto de electrodoméstico que sea útil y que no olvide la estética de la cocina. Por ello, tienes los diseños con acabados plateados de acero inoxidable.

    ¿Cuánto dura una tostadora?

    Una buena tostadora está pensada para durar muchos años y nosotros no íbamos a ser menos. Queremos que el consumidor sienta que ha realizado una compra provechosa y por ello intentamos que el producto tenga una vida útil lo más larga posible. ¡Si tienes dudas siempre puedes preguntarnos!

    Máquinas de gofres

    Amantes de los gofres… ¡ya estamos aquí! Si eres un adicto a los waffles y hace tiempo que quieres comprar una máquina de gofres, no te preocupes, Mondial tiene la solución al problema. Las gofreras de pequeño tamaño que te permitirán hacer delicias para merienda, desayuno o para cuando quieras. Aparatos de gran potencia que te permiten hacer varias unidades al mismo tiempo, rápido para que el hambre no te devore.

    Ya sea porque buscas una gofrera barata o una máquina de waffles potente que permita hacer varios a la vez, en nuestro catálogo tienes el producto que cubre las necesidades de todo tipo de consumidor de dulces. Una solución práctica y rápida para disfrutar de lo importante, la comida.